Cómo comprar en Sam’s Club con vales

Cómo comprar en Sam’s Club con vales

Compra en Sam’s Club con tus vales del Gobierno de la Ciudad de México y disfruta de la mejor temporada del año.


Cómo comprar en Sam’s Club con vales

Ya estamos disfrutando una de las mejores temporadas del año y en Sam’s Club ¡las sorpresas no paran! Por eso te damos una gran noticia: ahora es posible comprar en tu Club favorito con vales del Gobierno de la Ciudad de México.

Vales del Gobierno de la Ciudad de México.

Llena tu casa de sonrisas con regalos que alcanzan para todos. En Sam’s Club podrás comprar con estos vales hasta el 31 de diciembre.

tus vales del GCDMX Solo aplica para pago en Club. Consulta términos y condiciones en Servicio al Socio. No válido para compra de tabaco, tarjetas de regalo y pago de servicios.

Tarjeta para el Bienestar

Aprovecha las Sorpresas de Navidad y compra con esta Tarjeta en todos los Clubes del país.

Tarjeta para el bienestar - Solo aplica para pago en Club. Aceptado a nivel nacional.  Consulta términos y condiciones en Servicio al Socio.

Tarjeta Verde Paga Todo

Compra todos los productos de Sam’s Club a precios inigualables con tu Tarjeta Verde Paga Todo.

La Tarjeta Verde Paga todo - Solo aplica para pago en Club. Aceptado a Nivel Nacional en todos nuestros Clubes. Consulta términos y condiciones en Servicio al Socio. No válido para compra de bebidas alcohólicas, tabaco, tarjetas de regalo y pago de servicios.

Cobro de Beca Universal Benito Juárez

Realiza los cobros de tu beca en cualquier Club del país, para ellos debes presentar tu identificación oficial del INE, orden de pago y nip.

Beca Universal Benito Juárez - Aplica para Educación Media Superior - *No se requiere Membresía del Club para el cobro de la referencia pero sí para realizar compras. Operación realizada por Nueva Walmart de México, S. de R.L. de C.V., por instrucciones de Intra Mexicana, S.A. de C.V. transmisor de dinero 20576, del 1 de noviembre de 2011. Aplica únicamente para mayores de edad beneficiarios de la Beca Universal Benito Juárez de Educación Media Superior. Consulta términos, condiciones y restricciones en www.dineroexpress.com.mx. El cobro se realiza en Línea de Cajas y solo a mayores de edad presentando INE o IFE.  Dudas e información: 800 30 30 303 Opción 1-1-1.

Esta Navidad sorprende a todos con los regalos únicos que sólo encuentras en las Sorpresas de Navidad de Sam´s Club. Aprovecha los beneficios de ser Socio Sam’s Club, visita tu Club más cercano y haz tus compras con estos vales

Artículos Relacionados


Autocobro de Sam’s Club es una forma práctica, rápida y sencilla de pagar tus productos en Club, conoce cómo funciona.

Conoce los objetivos alcanzados en Walmart de México y Centroamérica en favor de un desarrollo sustentable.

Aquí te decimos cuánto cuesta renovar tu Membresía. Además tienes múltiples beneficios.

Compra en Sam’s Club con tus vales del Gobierno de la Ciudad de México y disfruta de la mejor temporada del año.