Las Membresías de Sam’s Club te permiten afiliarte al Club de precios más grande de México.

Desde el primer momento tienes acceso a miles de productos exclusivos con presentaciones que rinden más, recibes información acerca de beneficios y promociones existentes en los Clubes. Además, se adecúan a las necesidades de cada Socio. Conoce sus costos y ventajas.

Existen 4 tipos de Membresías:

¿Cómo puedo usar mi Membresía?

Puedes usar tu Membresía Sam’s Club de las siguientes maneras:

  • Dentro de Sam’s Club
    Una vez que ya eres Socio, puedes entrar a los más de 163 Clubes del país, así como en los Clubes que se encuentran en el extranjero: EE.UU., Brasil y China. Elige tus compras y muestra tu Membresía en cajas para proceder al pago.
  • En Sams.com.mx
    Accede a la tienda en línea e inicia sesión. Te pedirá el número de tu Membresía y tus apellidos, una vez ingresados podrás hacer tus compras.
  • En negocios afiliados
    Si eres Socio Benefits o PLUS, tienes promociones en negocios afiliados, una vez que acudas a ellos y hagas tus compras o solicites servicios, muestra tu Membresía y pregunta por las opciones vigentes.

Ahora sí tienes todo para Hacerte Socio y realizar tus compras. Ya sea en Club o en línea, renueva tu Membresía, afíliate o asciende a Benefits o PLUS es una excelente opción para ti y tu familia, ¡visítanos!

Summary