Cuanto cuestan y cuales son sus beneficios

Membresías de Sam’s Club, ¿Cuánto cuestan y cuáles son sus beneficios?

Conoce las Membresías de Sam's Club: Clásica, Benefits y PLUS. Disfruta de promociones y beneficios. ¡Hazte Socio!


Las Membresías de Sam’s Club te permiten afiliarte al Club de precios más grande de México.

Desde el primer momento tienes acceso a miles de productos exclusivos con presentaciones que rinden más, recibes información acerca de beneficios y promociones existentes en los Clubes. Además, se adecúan a las necesidades de cada Socio. Conoce sus costos y ventajas.

 

Existen 3 tipos de Membresías:

Membresía PLUS

Membresía PLUS

Esta Membresía ¡te da más por tus compras! Con ella obtendrás una recompensa anual del 2% en el monto total de tus compras y ahorros adicionales en paquetes de viajes, así como beneficios y descuentos fuera del Club, en establecimientos como cines, centros de entretenimiento, gimnasios, restaurantes y más. La Membresía PLUS tiene un costo de $1,100.

Membresía Benefits

Con esta Membresía puedes ahorrar gracias a los precios exclusivos que encontrarás en todos los Clubes. Además, ofrece beneficios en múltiples establecimientos y negocios afiliados, como cines, escuelas, paquetes de viaje, restaurantes, tendrás también acceso a las promociones que te ofrece Sam’s Club Viajes. Adicional tienes una App exclusiva Sam’s Benefits que puedes descargar para tener acceso inmediato a contenido personalizado e información personalizada de descuentos y promociones. El costo de la Membresía es de $650.

Membresía Clásica

Membresía Clásica

Te ofrece ahorros para incrementar las ganancias de tu inversión. Cuenta con un centro de atención personalizado. Su costo es de $500.

¿Cómo puedo usar mi Membresía?

Puedes usar tu Membresía Sam’s Club de
las siguientes maneras:

  • Dentro de Sam’s Club
    Una vez que ya eres Socio, puedes entrar a los más de 163 Clubes del país, así como en los Clubes que se encuentran en el extranjero: EE.UU., Brasil y China. Elige tus compras y muestra tu Membresía en cajas para proceder al pago.

  • En Sams.com.mx
    Accede a la tienda en línea e inicia sesión. Te pedirá el número de tu Membresía y tus apellidos, una vez ingresados podrás hacer tus compras.

  • En negocios afiliados
    Si eres Socio Benefits o PLUS, tienes promociones en negocios afiliados, una vez que acudas a ellos y hagas tus compras o solicites servicios, muestra tu Membresía y pregunta por las opciones vigentes.

 

Artículos Relacionados


Mantente conectado sin gastar de más con Bait, el nuevo servicio de telefonía e internet.

Autocobro de Sam’s Club es una forma práctica, rápida y sencilla de pagar tus productos en Club, conoce cómo funciona.

Conoce “Adopta una PyME”, el programa que ayuda a fortalecer y desarrollar a las pequeñas y medianas empresas mexicanas.

Club Pickup y Sam’s a domicilio son dos excelentes servicios que te permiten hacer tus compras por internet de manera fácil, rápida y segura.