Verano en la terraza Disfrútala al máximo con estas 5 actividades Verano en la terraza Disfrútala al máximo con estas 5 actividades Verano en la terraza Disfrútala al máximo con estas 5 actividades

5 actividades para disfrutar el verano

Haz de tu casa el espacio perfecto para disfrutar de un verano diferente. Organiza en tu terraza o jardín actividades muy agradables que puedas compartir con toda tu familia. Cocinen, platiquen y jueguen todos juntos, pasarán una tarde única y muy divertida. 

Botanas para todos

Las tardes de verano se disfrutan más si se acompañan con una deliciosa botana. Haz opciones para todos los gustos: saladas, dulces, picositas, etc. Por ejemplo, en un platón pon papas con salsa Valentina; en otro, verduras y frutas como jitomate cherry o zanahoria baby con chile piquín, y en otro unos mini bits de queso crema, ¡amarán tanta botana!

¡Aguas frescas para el verano!

Para las tardes soleadas qué mejor que disfrutar de unas aguas de sabor, además de ser prácticas son muy saludables, definitivamente la mejor opción para mantener a toda la familia fresca e hidratada. Prepara de piña, mango o limón, en esta última puedes añadir unas rodajitas de jengibre le dará un toque único y delicioso. Sírvela en una bella y funcional jarra, tu mesa lucirá espectacular.

Celebración en familia

Invita a tu familia a disfrutar del verano de manera única. Celebren el hecho de estar juntos con un delicioso cheesecake, una rica tarta de limón o un divertido pastel imposible. Pide que cada integrante de la familia pida un deseo al momento de partir su rebanada, se convertirá es un espacio muy especial para todos.

Sabores al grill

Aprovecha tu terraza o jardín para preparar una deliciosa comida al carbón y a la parrilla, le darás un toque de sabor único; una buena opción serán unas agujas norteñas. Complementa la comida con un delicioso chorizo argentino. Si se te complica encender el carbón aquí te decimos cómo hacerlo de manera fácil y rápida.

Convivencia familiar

Si no tienes terraza o jardín, ¡no importa! Haz que cada día del verano cuente y disfruta la compañía de tu familia. Una gran idea será organizar en tu sala un concurso de baile o imitaciones, o si lo prefieres, una competencia de fútbol de mesa, será una actividad muy divertida.

Para disfrutar las vacaciones de verano #CuentaConSam’sClub compra todos lo que necesites para organizar unas tardes de verano únicas: bebidas, botanas, comida y la mejor diversión. Visita sams.com.mx y recibe tu pedido a la puerta de tu casa.