Haz de tu casa el espacio perfecto para disfrutar de un verano diferente. Organiza en tu terraza o jardín actividades que puedas compartir con toda tu familia. Cocinen, platiquen y jueguen todos juntos, pasarán momentos únicos y muy divertidos.
1. Botanas para todos
Las tardes de verano se disfrutan más si se acompañan con una deliciosa botana. Hay opciones para todos los gustos: saladas, dulces, picositas, etc. Por ejemplo: coloca en un platón verduras como zanahorias babys, jitomates cherry y papas fritas, acompaña con limón y chilito en polvo, ¡amarán tanta botana!
2. ¡Aguas frescas para el verano!
Para las tardes soleadas qué mejor que disfrutar de unas aguas de sabor para mantener a toda la familia fresca e hidratada. Prepárala de piña, mango o limón, en esta última puedes añadir unas rodajitas de jengibre le dará un toque único y delicioso.
3. Celebración en familia
Invita a tu familia a disfrutar de un verano en la terraza diferente con un delicioso cheesecake, una rica tarta de limón o un divertido pastel imposible. Pide que cada integrante de la familia pida un deseo al momento de partir su rebanada, se convertirá es un espacio muy especial para todos.
4.-Sabores al grill
Aprovecha tu terraza o jardín para preparar una deliciosa comida al carbón y a la parrilla, le darás un toque de sabor único; una buena opción serán unas costillas de cerdo o un rib eye. Complementa la comida con un delicioso paquete parrillero con chorizo y chistorra.