Membresías Sam'S Club App

Membresía digital de Sam’s Club, ¿cómo funciona?

Haz tus compras con la Membresía digital de Sam's Club y optimiza tus tiempos, es fácil y seguro.

Contar con una Membresía Sam’s Club es garantía de calidad, servicio y precios únicos, para completar esta experiencia te invitamos a usar la Membresía digital de Sam’s Club, pensada para que puedas realizar tus compras desde sams.com.mx y la app sin la necesidad de acudir físicamente al Club. ¡Úsala ya y simplifica tus tiempos!

Membresía digital Sam’s Club, ¿cómo funciona?

¡Es muy sencillo! Descarga la app.

Da clic en el botón “Crear Cuenta”. Ingresa el número de Membresía y tus apellidos. Pulsa el botón “Continuar” y a continuación, deberás ingresar una contraseña. Después aparecerá la opción “Crear Cuenta”, presiónalo para confirmar.

Posteriormente, darás clic en el botón que dice “Membresía”. Aparecerá la tuya y podrás ver un código de barras y al lado tus datos, el estatus de tu Membresía y cuándo la activaste. De esta manera podrás adquirir tus artículos desde la app, por lo que ahorrarás tiempo y realizarás tus compras sin salir de casa.
¿Sabías
que...

con la Membresía Digital también puedes comprar en tus Clubes favoritos con solo mostrar el código de barras que aparece en tu app, así que ya no será necesario presentar tu Membresía física al momento de pagar.

Si aún no eres Socio o deseas renovar, ¡tramita aquí tu Membresía desde el sitio web o llama al 800-737-2345! Así, podrás generar la Membresía digital siguiendo los pasos anteriores.

y comienza a disfrutar grandes beneficios.

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México

WordPress Ads