6 cenas navideñas para servir al instante 6 cenas navideñas para servir al instante 6 cenas navideñas para servir al instante

Olvídate de cocinar con estas
6 cenas navideñas

Si quieres agasajar a tu familia esta temporada con la mejor comida para Navidad o Año Nuevo pero no tienes tiempo de cocinar, no te preocupes, en Sam’s Club tenemos diferentes opciones de cenas navideñas listas para servirse, deliciosos platillos preparados con ingredientes de la más alta calidad que harán que esos momentos familiares sean inolvidables.

1. Bacalao a la vizcaína

Bacalao a la vizcaína

1.2 kg de producto

X Porciones

Un clásico platillo de temporada navideña y fin de año elaborado con el auténtico bacalao noruego “Gadhos morhua”. Este delicioso platillo es una herencia de la gastronomía española, y está preparado con aceite de oliva, aceitunas, jitomates, pimientos morrones, ajo, cebolla, perejil y laurel, lo que le da un intenso sabor que es balanceado con papas. Se acompaña con guindas, mejor conocidas como chiles güeros.

2. Pechuga de pavo

Pechuga de pavo

1.2 kg con gravy y relleno

8 Porciones

Esta receta tradicional de la cocina americana es una jugosa y suave pechuga de pavo que se baña con una clásica y deliciosa salsa  gravy. Se acompaña de un picadillo elaborado con carnes selectas de res y pierna de cerdo, frutas y semillas,  en una reducción de vino blanco y especias, rebanado para racionar y  facilitar su consumo.

3. Romeritos

Romeritos

1.2 kg con tortitas de camarón

X Porciones

Los romeritos son un platillo tradicional mexicano. Se preparan con un quelite que crece en las milpas de San Andrés Mixquic, conocido comúnmente como romerito, el cual es una herencia de la gastronomía  prehispánica. Se trata de un platillo de alto valor gastronómico gracias a la mezcla de ingredientes que se emplean para elaborar el mole dulce que lo cubre. Se acompaña de suaves tortitas de camarón, papas y nopales.

4. Crema irlandesa

Crema irlandesa

1 litro de crema irlandesa y 4 panes rústicos

X Porciones

Receta tradicional irlandesa elaborada a base de papa con tocino, queso crema, leche y notas de pimienta negra. Servida originalmente dentro de un pan rústico. Para darle una mejor presentación, se puede decorar con cuadritos de tocino y cebollín finamente picado.

5. Lomo adobado

1 pieza de 1.2 kg con tocino y almendras

X Porciones

Una receta tradicional de la cocina mexicana que se elabora artesanalmente asando en comal chiles anchos, chiles guajillos, cebollas, jitomates y ajos; los cuales se mezclan con jugo de naranja agria y se sazona con toques de especias picantes y dulces. Este adobo va montado sobre un suave lomo de cerdo mechado con ciruelas, almendras y tocino.

6. Pasta a la crema

Pasta a la crema

1.2 kg de pasta con tocino

X Porciones

Una especialidad de la cocina italiana. Esta deliciosa pasta corta, se cocina al dente para lograr una consistencia firme. Se acompaña de una salsa cremosa con champiñones y tocino, cubierta de queso para gratinar.

Ventajas de las cenas navideñas
listas para servir

4 Ventajas de las cenas navideñas listas para servir 4 Ventajas de las cenas navideñas listas para servir

Completa tu mesa con la vajilla
Member’s Mark

Con la vajilla y los cubiertos desechables Member’s Mark tu mesa lucirá con la elegancia que requiere la ocasión y ya no tendrás que preocuparte por si se rompe un plato o una copa. Y para que todo quede a la perfección, aquí te damos algunos tips de decoración para tu mesa de Navidad.

*Imágenes representativas

Con los platillos listos para servir de Sam’s Club ahórrate todo el proceso de cocinar y simplemente disfruta y comparte una exquisita cena navideña con tus seres queridos. Y recuerda que contamos con las medidas de seguridad adecuadas para que acudas a comprar con toda confianza en tu Club favorito.