Descubre y regala  vinos de Viña  Santa Rita Descubre y regala  vinos de Viña  Santa Rita Descubre y regala  vinos de Viña  Santa Rita

Todo el sabor de vinos Santa Rita

Fundada en 1880, Viña Santa Rita es una de las bodegas con más historia y tradición en Chile. El fundador, don Domingo Fernández Concha, introdujo finas cepas francesas en los privilegiados suelos del valle del Maipo e incorporó maquinaria especializada, lo que le permitió producir vinos con técnicas y resultados superiores a los obtenidos de la forma tradicional. Prueba de la variedad que ofrece la bodega son los vinos: Medalla Real Cabernet Sauvignon y Gran Hacienda, como el Chardonnay, Merlot y Carmenere.

Medalla Real

La marca clásica y representativa de Viña Santa Rita es Medalla Real, que nació en 1983 en honor a Francisco García Huidobro, ancestro de la familia fundadora de Viña Santa Rita y Marqués de Casa Real, quien estableció la primera Casa de Moneda de Chile. Para conmemorar el Bicentenario de este suceso, se acuñó una medalla que lleva su silueta y el símbolo de la real corona de España, la cual aparece en la etiqueta de esta botella.

Cabernet Sauvignon Medalla Real

Gran Hacienda

Vinos tintos y blancos versátiles y atractivos que pueden ser la puerta de entrada para las personas que quieren descubrir todas las variedades. Prueba todas las opciones y descubre tu favorito.

Merlot Gran Hacienda

Carmenere Gran Hacienda

Chardonnay Gran Hacienda

EVITA EL EXCESO

Visita tu Sam’s Club favorito y descubre las grandes opciones de vinos tintos, como los vinos de Viña Santa Rita, una excelente opción para disfrutar en casa.