Todo el sabor de vinos Santa Rita

Descubre y regala vinos de Viña Santa Rita

Conoce la variedad de vinos de Viña Santa Rita, seguro encontrarás uno perfecto para esa ocasión especial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on reddit
Share on email

Fundada en 1880, Viña Santa Rita es una de las bodegas con más historia y tradición en Chile. El fundador, don Domingo Fernández Concha, introdujo finas cepas francesas en los privilegiados suelos del valle del Maipo e incorporó maquinaria especializada, lo que le permitió producir vinos con técnicas y resultados superiores a los obtenidos de la forma tradicional. Prueba de la variedad que ofrece la bodega son los vinos: Medalla Real Cabernet Sauvignon y Gran Hacienda, como el Chardonnay, Merlot y Carmenere.

Medalla Real

La marca clásica y representativa de Viña Santa Rita es Medalla Real, que nació en 1983 en honor a Francisco García Huidobro, ancestro de la familia fundadora de Viña Santa Rita y Marqués de Casa Real, quien estableció la primera Casa de Moneda de Chile. Para conmemorar el Bicentenario de este suceso, se acuñó una medalla que lleva su silueta y el símbolo de la real corona de España, la cual aparece en la etiqueta de esta botella.

Cabernet Sauvignon Medalla Real

Medalla Real - Cabernet Sauvignon

Gran Hacienda

Vinos tintos y blancos versátiles y atractivos que pueden ser la puerta de entrada para las personas que quieren descubrir todas las variedades. Prueba todas las opciones y descubre tu favorito.

Merlot Gran Hacienda

Carmenere Gran Hacienda

Chardonnay Gran Hacienda

EVITA EL EXCESO

Visita tu Sam’s Club favorito y descubre las grandes opciones de vinos tintos, como los vinos de Viña Santa Rita, una excelente opción para disfrutar en casa.

Artículos Relacionados