Mesa de Navidad Mesa de Navidad Mesa de Navidad

La mejor decoración para tu mesa de Navidad

Llena de elegancia y lindos detalles tu mesa de Navidad. Vajilla, copas, cubiertos, decoración, entre otros; aquí todos los elementos serán protagonistas, aprende a colocarlos y haz que los comensales se sorprendan con la presentación. 

Manteles

Este elemento le dará personalidad a la mesa. Elige tonos claros y básicos como blanco, plata o dorado, le dará un efecto de amplitud, elegancia y limpieza. Si usas mantelería individual, colócalos con una distancia de 25 centímetros entre cada comensal.

Servilletas

Elígelas a juego con tu mantel para lograr un estilo monocromático. Agrega un detalle de contraste colocándoles un moño dorado, rojo o verde. Además de las servilletas de tela, ten al alcance de los comensales,servilletas de papel.

Da luminosidad a tu mesa con elementos de acabado brillante que interactúen con la luz de las velas

Copas y vasos

Depende de la bebida que vayas a servir será el tipo de copa o vaso que deberás utilizar. Estos van colocados del lado derecho del mantel, justo arriba de los cuchillos. Recuerda, todos los líquidos deben ser servidos hasta el Ecuador de la copa, lo que quiere decir justo a la mitad, lo que normalmente es la parte más ancha.

Vajilla

La tendencia marca usar piezas con detalles dorados que le den un toque más elegante y especial. Si lo deseas puedes integrar un platón a juego o en tono contrastante, obtendrás un equilibrio muy armonioso.Asegúrate que tu vajilla cuente con tazón, plato llano y plato para postre.

Centro de mesa

Suele ser el protagonista de todo el montaje de la mesa navideña. Decóralo con velas, moños, esferas y flores artificiales en tonos dorados, ¡lucirán radiantes! Cerciórate que el centro de mesa cuente con velas y moños para que sea el punto visual principal. 

El centro de mesa navideño de Sam’s Club viene con velas, moños y candelabros, listo para colocarse en el centro de tu mesa.

Vajillas, copas, velas y todo lo que necesites para decorar tu mesa para la cena de Navidad lo puedes comprar en tu Sam’s Club favorito. O si lo prefieres visita sams.com.mx y compra en línea, llegará todo a la puerta de tu casa.