Santa Claus llegó a Sams Club Santa Claus llegó a Sams Club Santa Claus llegó a Sams Club

¡Mira los juguetes que compró Santa Claus!

Así es, Santa Claus visitó Sam’s Club para comprar los regalos sorprendentes que va a entregar esta Navidad, y aprovechó para probar nuestras 3 alternativas de compra: en Club, en nuestra página sams.com.mx y en Pick Up. Descubre cuáles fueron los juguetes que adquirió y cómo fue su experiencia de compra.

Santa Claus hace sus compras en Sam’s Club

Siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes, Santa visitó uno de nuestros Clubes para surtir su lista de juguetes, ahí encontró una amplia variedad de juguetes de la mejor calidad y para niños de todas las edades, así como precios increíbles para más regalos. ¡Checa sus recomendaciones!

¡Increíble diseño con licencia oficial Mercedes Benz!

¡Tu hija podrá pasear a todas sus Barbies!

Santa también usa la tecnología

Son tantos los juguetes que tiene que repartir Santa Claus, que también optó por comprar a través de sams.com.mx para ahorrar tiempo y recibir todos los productos en su villa navideña para después organizarlos y entregarlos durante la noche de Navidad. ¡Mira qué fue lo que compró! 

¡El castillo con el que tu princesa siempre soñó!

¡El sueño de tu pequeña hecho realidad!

Pick Up en trineo 

Aunque ya había hecho todas sus compras, a Santa le llegaron cartas con peticiones de última hora que por supuesto tenía que complacer, pero como andaba muy apurado con el resto de los juguetes, decidió comprar en línea y pasar después a recoger los regalos al Club. ¡Mira cómo fue su experiencia!

¡Una divertida forma de movilidad para tus pequeños!

¡Tus hijos querrán la colección completa!

Si Santa Claus compra sus juguetes en Sam’s Club, ¡¿qué esperas tú para venir a comprar los regalos de tus hijos?! Adquiérelos en tu Club favorito o a través de nuestra página sams.com.mx y comparte la magia en tu hogar.