Decoración de Navidad Convierte tu casa en una villa navideña Decoración de Navidad Convierte tu casa en una villa navideña Decoración de Navidad Convierte tu casa en una villa navideña

Sorprende a todos con la decoración de Navidad

Una de las cosas más bellas de la época es precisamente la decoración de Navidad, ya que tanto las calles como los hogares se llenan de luces y elementos decorativos alusivos a la temporada que generan un ambiente mágico y lleno de esperanza. Por esto te traemos todo lo que necesitas para decorar tu casa, con productos increíbles para que luzca espectacular.

Realza la decoración de Navidad
con estos hermosos muñecos de cristal

¡Sube tu foto y descubre cómo se vería tu hogar con nuestros productos!

Seguramente alguna vez has entrado a nuestros Clubes y te has preguntado: ¿cómo se vería ese Santa Claus, esos cojines o ese nacimiento en la sala de mi casa? Pues ya no te lo imagines, con esta interacción que creamos especialmente para nuestros Socios solo tienes que subir una foto del espacio de tu casa que quieres decorar y arrastrar los productos del carrusel, para que decores tu hogar de manera virtual. ¡Vamos, inténtalo!

¡Decora tu casa de manera virtual!

Detalles con
luz led

Increíbles figuras decorativas

Muñecos de peluche gigantes

Suaves

Ahora que ya viste que tu casa puede tener una decoración de Navidad maravillosa con nuestros productos exclusivos, visita tu Club más cercano o ingresa a sams.com.mx y compra todos esos artículos que harán lucir tu hogar como una villa navideña.