san-valentin-regalossan-valentin-regalos

Llegó el día de los enamorados, la fecha perfecta para demostrar el agradecimiento y cariño a los que más amamos. Encuentra en tu Sam’s Club favorito las mejores opciones en regalos para celebrar el día de San Valentín y demuéstrales todo lo que quieres a tus amigos, tu novio o al amor de tu vida. 

Para los cómplices de aventuras

¡Ah, los amigos, qué sería de la vida sin ellos! Esas personas que siempre están para escucharte y apoyarte en todo lo que se te ocurre, sea bueno o descabellado. Demuéstrales tu lealtad y cariño con un regalo que puedan usar, como una bocina o una taza, o unas deliciosas galletas o caramelos.

san-valentin-regalos
san-valentin-regalos

Para tu media naranja

Los novios son las personas que más te apapachan, están al pendiente de hacerte sentir bien y de alegrarte todos los días; además si congenian los suficiente ten por seguro que el novio tendrán la intención de formalizar el compromiso para toda la vida. Lúcete y regálale un teléfono celular o una exquisita fragancia, o, si estás decidido a dar el gran paso, el anillo de compromiso será un regalo para toda la vida.

san-valentin-regalos
san-valentin-regalos

Para el amor de tu vida

Siempre es buen momento para consentir a tu compañero de vida. Lúcete este San Valentín y regálale algo que luzca en ocasiones especiales como un bello dije o aretes de perla o, si lo consideras mejor, algo que use todos los días como un funcional celular con una buena cámara para que capture todos sus momentos especiales.

san-valentin-regalos

Dile cuánto lo quieres en 60 caracteres, descarga la imagen y envíaselo a esa persona especial

san-valentin-regalos
san-valentin-regalos
san-valentin-regalos

Celebra a lo grande el día de San Valentín, visita tu Sam’s Club favorito y encuentra los mejores obsequios para consentir a esa persona especial. Smartphone, tabletas, tazas y chocolates son algunas de las opciones. Si lo prefieres visita nuestra página www.sams.com.mx y compra en línea lo que más te guste.

Volver arriba