Riunite Lambrusco,

Descubre por qué Lambrusco es el vino consentido de México, su sabor afrutado y su versatilidad te encantarán.


¿Sabías que Riunite® Lambrusco es el vino más consumido por los mexicanos? Así es, es el vino favorito gracias a sus atributos únicos. ¡Conócelos!

1. Afrutado y frizzante 

Uvas

Las notas afrutadas con burbujas son cualidades naturales que se dan con el proceso de elaboración. Estos atributos lo convierten en un vino amigable y fácil de beber.

2. Ligero y de gran calidad

Vino tinto, ligero y espumoso

Es un vino que proviene de la Region Emilia Romagna y cuenta con el aval de una de las bodegas italianas de mayor trayectoria en el mundo del vino: Cantine Riunite & Civ, esto habla de su calidad y reconocimiento a nivel mundial.

3. Es versátil

Su gran variedad de portafolio y sus atributos únicos lo hacen un producto versátil que se adapta a los gustos y preferencias de cada uno de los consumidores. Además de disfrutarlo solo, puedes atreverte a preparar unos ricos cocteles.

4.  Es ideal para todo
tipo de reuniones

Riunite® Lambrusco es el vino ideal para cualquier momento de convivencia y disfrute, puedes tomarlo mientras ves tu película favorita o en una reunión con amigas o amigos.

5. Un vino ideal para acompañar cualquier alimento

Cerdo con costra de chiles acompañado con vino

Sus notas afrutadas hacen que combine perfecto con cualquier tipo de comida. Por ejemplo, es excelente para acompañar con unos camarones al chipotle o con un cowboy de cerdo con costra de chiles.

¿Qué es Lambrusco?

Es un tipo de uva proveniente de los suelos de Emilia Romagna, tiene mas de 60 subvariedades entre las que destacan Marani, Montericco, Salamino y Lancellota con las cuales se elabora Riunite® Lambrusco, el Lambrusco más vendido del mundo.

La palabra Riunite® en castellano significa “Reunión”. Un vino ideal para momentos de convivencia y disfrute.  Es una palabra italiana que se pronuncia Riu-ni-te.

Conoce Riunite® Lambrusco

Disfruta Riunite® Lambrusco, el lambrusco más vendido en el mundo que se ha convertido en el favorito de los mexicanos. Un vino con excelente relación precio-calidad, con notas afrutadas y ligera burbuja.

Y solo en Sam’s Club encontrarás dos presentaciones: la de 750 ml y el 4 pack de 187 ml cada uno. Pruébalo, te encantará.

Artículos Relacionados


Descubre por qué Lambrusco es el vino consentido de México, su sabor afrutado y su versatilidad te encantarán.