Newsletter Tech Julio 2022 Portada 1200X900 1

Dispositivos con lo más nuevo en tecnología

Lo más nuevo en tecnología llega de la mano de estos 4 dispositivos que te ayudarán a cambiar las reglas del entretenimiento en el hogar... o donde los necesites.

Estrella del Mes

Épico de principio a fin

Desde el primer momento en el que veas el nuevo Samsung Galaxy S22, quedarás enamorado de su diseño limpio y delgado, en el que destaca su impresionante pantalla Infinity-O Flat FHD+ de 6.1″ y 120 Hz, construida con Dynamic AMOLED 2X con tecnología Vision Booster, y que cuenta con lector de huellas ultrasónico.

Y sus poderosas cámaras no se quedan atrás, pues te permitirán tomar fácilmente una galería llena de contenido digno de compartir. Gracias a sus tres lentes de atrás y al modo Nightography, podrás capturar increíbles imágenes aún durante la noche. Mientras que la cámara frontal llevará tus selfies a otro nivel.

Cuenta con un innovador chip con procesador de 4nm con el que obtendrás una experiencia de uso increíblemente suave, sin importar si estás horas en una videollamada, jugando toda la noche o simplemente navegando por tu red social favorita. Y para que nunca te quedes sin pila, el Galaxy S22 cuenta con una batería de carga rápida Super Fast de 25 W y 3,700 mAh, de hasta 54 horas de duración.

Lo Ves, Lo Quieres

Jugar no tiene límites

Tu viaje a la nueva generación de videojuegos comienza aquí. Con el PlayStation® 5 Edición Digital podrás sumergirte a un universo de nuevos juegos, con gráficos impresionantes en 4K, audio 3D y nuevas funciones.

Cuenta con CPU, GPU y SSD personalizados para una mayor velocidad y un menor tiempo de carga, además de ofrecer hasta 120 fps a 120 Hz, tecnología HDR y salida de 8K en televisores compatibles.

La cereza del pastel es el nuevo control inalámbrico DualSense™️, el cual cuenta con respuesta háptica envolvente y gatillos adaptativos, lo que provoca una experiencia más inmersiva en los juegos.

Lo Más Innovador

Rendimiento que se adapta a tu día a día

Previous
Next

Oferta Irresistible

Un espectáculo para los ojos

Colores puros y una serie de tecnologías de visualización de última generación llevan la mejor experiencia visual a tu casa con el Smart TV NanoCell de 50″ de LG.

Con este televisor no sólo disfrutarás un increíble 4K Real y un HDR mejorado, sino que podrás observar colores puros con claridad, gracias a su tecnología que utiliza nanopartículas para filtrar y refinar el color, dando como resultado imágenes más vibrantes y realistas, además de un sonido envolvente.

Ofrece también un optimizador de juegos que ajusta automáticamente la configuración de la imagen, mejorando los gráficos y la visibilidad, para ofrecer una mejor experiencia de juego.

Por si fuera poco, este Smart TV está diseñado pensando en la estética del hogar. Con un diseño elegante y minimalista, que añade un toque de belleza a la vez que maximiza el espacio.

En tu Club favorito o en sams.com.mx podrás encontrar más de lo último en tecnología para tu hogar y para toda tu familia, ¡a precios increíbles!

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Galaxy S22

Samsung

Smart TV 50" NanoCell

LG

PS5 Edición Digital

PlayStation

IdeaPad 3i

Lenovo

Artículos Relacionados

Cafe Frappe Destacada

Café frappé sabor vainilla

Tiempo: 10 minutos Porciones: 2 personas Ingredientes 1 taza de café preparado Colombia Member’s Mark o café Sabores Member’s Mark 1 taza de alimento líquido

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México