logo Socio Fest
logo Socio Fest
Café Puro Soluble Member'S Mark

Café soluble Member’s Mark: la mejor forma de iniciar el día

Disfruta el exquisito aroma de una humeante taza de café soluble Member’s Mark. Te encantará su cuerpo y sabor.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Entre los amantes de la cafeína existe el mito de que una taza de café soluble no puede disfrutarse igual que una de grano, pero en Sam’s Club queremos demostrar que están en un error con nuestro café soluble Member’s Mark.

Características de un buen café

Una deliciosa taza de café depende de su temperatura, color, olor y sabor, los cuales dependen de su tostado y conservación adecuada. En el caso del café soluble, los granos se tuestan a una temperatura alrededor de los 200 °C, se muelen y se extraen los sólidos solubles con agua caliente. El líquido obtenido se centrifuga y se seca a través de varias etapas hasta que se obtiene el polvo que conocemos.
Taza Cafe Frio
Cafe Caliente En Taza
El café Member’s Mark está compuesto por granos de la variedad arábica y robusta. Cuando su polvo se mezcla con agua, se hidrata hasta conseguir el sabor y el cuerpo característicos, con toques aromáticos, acidez equilibrada y notas dulces y florales.

La variedad arábica es la más usada a nivel mundial y crece a una altitud superior a los 800 m sobre el nivel del mar.

Rectangle

Café soluble de origen mexicano

El café soluble Member’s Mark está compuesto por una mezcla de granos originarios de Veracruz y Chiapas, principales estados productores de café de México. Se trata de un café que sólo requiere agua para obtener una taza de café con exquisito cuerpo y aroma.
Veracruz Copia
Chiapas Copia

Puede prepararse con agua o leche, caliente o fría.

Rectangle

5 razones para beber café soluble Member’s Mark

Circulo Lineas
Cafe Puro Soluble

Para endulzar tus bebidas sin preocupaciones

El edulcorante con extracto de Stevia Member’s Mark es la opción ideal para endulzar bebidas frías o calientes sin calorías. Su origen es una planta del mismo nombre que se ha usado durante siglos en Paraguay. A diferencia del azúcar,la Stevia tiene una duración más larga en el paladar.
Bebidas Con Educolarante

Edulcorante Member’s Mark

Educolorante Con Stevia Member'S Mark
Sobres Educolorante Stevia

En Sam's podrás encontrar una gran variedad de cereales, café, leche, harinas y chocolates para tu hogar o negocio. Realiza tus compras en línea desde la comodidad de tu hogar, escuela, oficina o negocio aquí en sams.com.mx

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Café Soluble, 1 kg,

Member’s Mark

Edulcorante, 400 sobres,

Member’s Mark

Artículos Relacionados