yoghurt-bebible-en-dieta-diaria-lala-5

5 razones para incluir yoghurt en tu dieta diaria

¿Sabías que el yoghurt aporta múltiples beneficios al organismo? Descubre cuáles son y disfrútalo en presentación bebible.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on reddit
Share on email

El yoghurt es un alimento que además de ser muy rico es benéfico para la salud. Aquí te decimos por qué es buena idea hacerlo parte de tu dieta diaria. 

El yoghurt es una gran fuente de calcio y proteínas

Así es, el yoghurt aporta el 30% de requerimiento diario de calcio, y sus proteínas son de alto valor biológico. Además, es rico en potasio, fósforo y vitamina D.

yoghurt es una gran fuente de calci

Es bueno para sistema inmunológico y la salud cardiovascular

El yoghurt puede ayudar a la salud del corazón gracias a que aumenta el colesterol “bueno” y contribuye a reducir la presión arterial, además, los probióticos que contiene ayudan a disminuir las probabilidades de enfermarse.

bueno para sistema inmunológico

Tiene bacterias buenas para el organismo

Estas bacterias son muy benéficas para el sistema digestivo, por lo que ayuda a reducir el riesgo de contraer enfermedades crónicas, y son excelentes para las personas que tienen problemas con la lactosa.
bacterias buenas para el organismo

Es apto para cualquier tipo de dieta

El yoghurt es un alimento muy noble que prácticamente todas las personas pueden consumir, incluso quienes padecen diabetes o son intolerantes a la lactosa, ya que las bacterias que contienen ayudan a restaurar el equilibrio del tracto digestivo y degradan los azúcares, solo necesitan consultar a su médico para encontrar el adecuado a sus necesidades.

apto para cualquier tipo de dieta

¡Es riquísimo!

No está demás decirlo, pero el yoghurt en cualquiera de sus presentaciones es simplemente delicioso, por eso no será difícil hacerlo parte de tu dieta diaria y de toda tu familia, especialmente en el desayuno.

Disfruta los diferentes sabores de yoghurt Lala bebible

* Saborizantes y colorantes naturales

Disfruta los diferentes sabores de yoghurt Lala bebible

* Saborizantes y colorantes naturales

Y como postre....

Una alimentación saludable no tiene por qué estar exenta de postre, y la mejor forma de consentir a tus pequeños es con con las gelatinas Art, pues además de ser muy ricas y tener la presentación perfecta para consumo individual, son bajas en azúcar, así que no tendrás que preocuparte por el consumo calórico.

Gelatinas Art: mucho sabor, pocas calorías

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás las grandes presentaciones de tu yoghurt Lala favorito y de gelatinas Art. Adquiérelos en tu Club más cercano o pídelos por internet a través de nuestra página sams.com.mx

Cómpralo en Sam's Club

Yoghurt bebible surtido, 12 pzas de 220 g c/u. Lala.

Yoghurt bebible fresa ,12 pzas de 220 g c/u. Lala.

Gelatina sin azúcar,12 pzas de 125 gr c/u Art.

Artículos Relacionados