
Obsequios navideños para cada personalidad
Si estás en el dilema de qué regalar en estas fiestas, visita tu Sam’s Club favorito y encuentra el obsequio ideal para tus amigos, familia
El yoghurt es un alimento que además de ser muy rico es benéfico para la salud. Aquí te decimos por qué es buena idea hacerlo parte de tu dieta diaria.
Así es, el yoghurt aporta el 30% de requerimiento diario de calcio, y sus proteínas son de alto valor biológico. Además, es rico en potasio, fósforo y vitamina D.
El yoghurt puede ayudar a la salud del corazón gracias a que aumenta el colesterol “bueno” y contribuye a reducir la presión arterial, además, los probióticos que contiene ayudan a disminuir las probabilidades de enfermarse.
El yoghurt es un alimento muy noble que prácticamente todas las personas pueden consumir, incluso quienes padecen diabetes o son intolerantes a la lactosa, ya que las bacterias que contienen ayudan a restaurar el equilibrio del tracto digestivo y degradan los azúcares, solo necesitan consultar a su médico para encontrar el adecuado a sus necesidades.
No está demás decirlo, pero el yoghurt en cualquiera de sus presentaciones es simplemente delicioso, por eso no será difícil hacerlo parte de tu dieta diaria y de toda tu familia, especialmente en el desayuno.
* Saborizantes y colorantes naturales
* Saborizantes y colorantes naturales
Una alimentación saludable no tiene por qué estar exenta de postre, y la mejor forma de consentir a tus pequeños es con con las gelatinas Art, pues además de ser muy ricas y tener la presentación perfecta para consumo individual, son bajas en azúcar, así que no tendrás que preocuparte por el consumo calórico.

Si estás en el dilema de qué regalar en estas fiestas, visita tu Sam’s Club favorito y encuentra el obsequio ideal para tus amigos, familia

Este Buen Fin aprovecha para renovar tu refrigerador, tableta, lavadora y muchos productos más. 1. Refrigerador Hisense Lleva la mejor tecnología a tu cocina con

Encuentra en tu Sam’s Club favorito todo lo necesario para la celebración. 3 platillos para celebrar El tradicional pavo Tiempo: 45 minutos Porciones: 15 personas