4 básicos de belleza que toda mujer debe hacer

Llegaron las vacaciones de primavera la temporada ideal para lucir bella y radiante a cualquier hora del día. Toma nota y conoce los productos de belleza que te ayudarán a complementar tu rutina de belleza

4 básicos de belleza que toda mujer debe hacer

Rostro radiante

Es importante tener un rostro hidratado y luminoso que te haga lucir llena de vida. Las mascarillas serán perfectas para purificar el rostro, eliminar toxinas y mantenerlo hidratado. Se recomienda aplicarlas una vez a la semana, como mínimo.

Por nada del mundo vayas a la cama con maquillaje, las toallas desmaquillantes son una efectiva opción para quitar cualquier resto de maquillaje y suciedad del rostro

4 básicos de belleza que toda mujer debe hacer

Depilación perfecta

Llegó la primavera y con ella las faldas y los shorts, luce unas piernas de concurso con una depilación correcta. Hazlo mientras te bañas ya que el agua caliente abre los poros, lo que hace que el vello se retire más fácil; si puedes, depílate por la noche para que tus poros respiren y se regeneren. 

Hidrata tu piel después de la depilación con una crema humectante para dar una suavidad extrema a tu piel

4 básicos de belleza que toda mujer debe hacer

Cabello lleno de vida

¿Sabías que los rayos UV también dañan tu cabello? Así es, ya que estos blanquean el pigmento del cabello y lo hacen lucir opaco y sin vida. Lávalo con un shampoo que le otorgue fuerza, volumen e hidratación.

Después de bañarte, desenreda tu cabello con un peine de dientes anchos y hazlo de puntas a raíz

4 básicos de belleza que toda mujer debe hacer

Fresca y limpia

El uso de desodorante o antitranspirante es un básico de higiene para hombres y mujeres por igual. Elige el que más se adapte a tu ritmo de vida, por ejemplo, el desodorante elimina el mal olor producido por las bacterias de la piel; mientras que el antitranspirante, evitará que sudes o transpires.

Elige el desodorante o antitranspirante de acuerdo a tu tipo de piel o actividad física

Visita tu Club favorito y encuentra productos de belleza y cuidado personal para toda la familia.

Volver arriba