Yogur-Griego

Yogurt griego natural, la opción perfecta para consumir todos los días

Deleita el paladar de toda tu familia con el sabor y los ingredientes naturales de este delicioso yogurt griego, ¡te encantará!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en email

El yogurt es uno de los alimentos más ricos y saludables para consumir todos los días. Su versatilidad para combinarse te permite disfrutarlo de forma sencilla o acompañado de cereales o fruta. Conoce el yogurt griego de Chobani® y goza de todos sus beneficios.

Yogurt griego, rico en nutrientes

El yogurt griego natural de Chobani® está elaborado con leche de origen local con cultivos y activos, es cremoso, rico en calcio y proteínas. Su sabor y consistencia lo hacen una gran opción para aderezar con ensaladas, postres, frutas y en lo que se te antoje; sin duda el yogurt Chobani® será perfecto para que lo disfrute toda la familia.

La forma más sencilla de disfrutar el yogurt

Rico en proteínas

Elaborado con leche

Yogur Griego Natural 2

Con cultivos vivos y activos benéficos para el organismo

Con 0% grasa

Chobani, productos muy naturales

Chobani® fomenta un estilo de vida más saludable y ofrece un yogurt con proteína, rico en vitaminas y minerales, sin gluten y con certificado Kosher. Además no utiliza edulcorantes ni conservadores. Prueba el yogurt Chobani®, hay un producto para cada gusto y necesidad.

Un sabor rico e inigualable

Elaborado con ingredientes naturales y fruta real

Sin gluten

Yogur Griego Vainilla

Rico en proteínas

Con extracto de vainilla

¿Sabías
que?...

el yogurt Chobani® no contiene rBST, una hormona sintética que ayuda a las vacas a producir leche, lo que lo hace mucho más natural.

Encuentra en tu Sam’s Club favorito y encuentra el yogurt natural Chobani en presentación exclusiva para disfrutar con toda la familia. O si lo prefieres, visita sams.com.mx y pídelo hasta las puertas de tu casa.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Yogurt griego natural, 1.13 kg Chobani

Yogurt griego sabor vainilla, 1.13 kg Chobani

Artículos Relacionados