yogur-griego

Yogurt griego natural, la opción perfecta para consumir todos los días

Deleita el paladar de toda tu familia con el sabor y los ingredientes naturales de este delicioso yogurt griego, ¡te encantará!

El yogurt es uno de los alimentos más ricos y saludables para consumir todos los días. Su versatilidad para combinarse te permite disfrutarlo de forma sencilla o acompañado de cereales o fruta. Conoce el yogurt griego de Chobani® y goza de todos sus beneficios.

Yogurt griego, rico en nutrientes

El yogurt griego natural de Chobani® está elaborado con leche de origen local con cultivos y activos, es cremoso, rico en calcio y proteínas. Su sabor y consistencia lo hacen una gran opción para aderezar con ensaladas, postres, frutas y en lo que se te antoje; sin duda el yogurt Chobani® será perfecto para que lo disfrute toda la familia.

La forma más sencilla de disfrutar el yogurt

Rico en proteínas

Elaborado con leche

Con cultivos vivos y activos benéficos para el organismo

Con 0% grasa

Chobani, productos muy naturales

Chobani® fomenta un estilo de vida más saludable y ofrece un yogurt con proteína, rico en vitaminas y minerales, sin gluten y con certificado Kosher. Además no utiliza edulcorantes ni conservadores. Prueba el yogurt Chobani®, hay un producto para cada gusto y necesidad.

Un sabor rico e inigualable

Elaborado con ingredientes naturales y fruta real

Sin gluten

Rico en proteínas

Con extracto de vainilla

¿Sabías
que?...

el yogurt Chobani® no contiene rBST, una hormona sintética que ayuda a las vacas a producir leche, lo que lo hace mucho más natural.

Encuentra en tu Sam’s Club favorito y encuentra el yogurt natural Chobani en presentación exclusiva para disfrutar con toda la familia. O si lo prefieres, visita sams.com.mx y pídelo hasta las puertas de tu casa.

Cómpralo en Sam's Club

Yogurt griego natural, 1.13 kg Chobani

Yogurt griego sabor vainilla, 1.13 kg Chobani

Artículos Relacionados