¡Ya arrancó el Fin Irresistible en Sam’s Club! Y así se vivió la gran apertura… ¡Ya arrancó el Fin Irresistible en Sam’s Club! Y así se vivió la gran apertura…

El comienzo del Fin Irresistible en esta ocasión fue totalmente diferente y emotivo, ya que realizamos una inauguración virtual para que miles de Socios del Club se reunieran en un ambiente festivo esperando ansiosos la apertura de nuestra preventa en sams.com.mx.

Los Socios se dieron cita en nuestras redes sociales 15 minutos antes de la media noche para “cortar un listón virtual” con la proyección de nuestro video inaugural del Fin Irresistible. La proyección se realizó en la emblemática Torre Latinoamericana ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

A las 12 de la noche en punto se lanzaron juegos pirotécnicos dando por inaugurado nuestro Fin Irresistible con la preventa en sams.com.mx

inauguración de evento Fin Irresistible

Los Socios ingresaron a sams.com.mx para disfrutar los productos de tecnología, despensa, decoración y miles de productos más.

Si quieres conocer cuáles son estos productos tenemos la cuponera virtual y el flyer digital para que navegues y los compres. ¡Tenemos excelentes productos a increíbles precios!

Flyer El Fin Irresistible
del 9 al 16 de noviembre del 2020

portada flyer FI

Cuponera del 5 al 16
de noviembre del 2020

portada cuponera 5 al 16 de noviembre

Recuerda que nuestro Fin Irresistible se vive al máximo en sams.com.mx y a partir del 9 de noviembre podrás disfrutar en Clubes irresistibles precios.

El Fin Irresistible terminará en Sam’s Club el 16 de noviembre ¿Te vas a resistir?