XA Domecq El vino para todos los días XA Domecq El vino para todos los días XA Domecq El vino para todos los días

XA Domecq queda bien en cualquier mesa

Los vinos XA Domecq, tanto blanco como tinto, son esa clase de vinos indispensables en cualquier cava, pues son etiquetas para degustar todos los días, que se pueden poner en cualquier mesa y siempre van a quedar bien, ya sea en una comida cotidiana o en una celebración especial. Descubre sus características y llévalos a tu cava personal.

XA Blanc de Blancs, el mejor compañero para la comida del mar

Como adelantamos el mes pasado, visitamos Bodegas Domecq para traerte los mejores vinos de esa prestigiada casa vitivinícola, y uno de ellos es el XA Domecq Blanc de Blancs, un vino blanco excepcional producido con uvas chardonnay del Valle de Guadalupe, chenin blanc y sauvignon blanc que le proporcionan un agradable sabor afrutado que marida perfecto con prácticamente toda la comida del mar, desde ceviches, hasta pescados, pulpo, etc.

Sabías qué

El vino XA Blanc de Blancs ganó medalla de plata en el concurso internacional de Bruselas.

XA Tinto, perfecto para cualquier mesa mexicana

Otra excelente recomendación de Alberto Verdeja, enólogo de Bodegas Domecq y Rodrigo Márquez-Muro, sommelier de Cava Sam’s Club es el XA Domecq Tinto, un vino afrutado perfecto para el día a día, ya que es una línea que complace a cualquier paladar y tiene una relación calidad-precio insuperable, además de que sus características organolépticas maridan extraordinariamente con la comida mexicana, por lo que es ideal para acompañar platillos especiados, carnes rojas y hasta una taquiza.

Sin duda, los vinos de Bodegas Domecq, como el XA tinto y blanco o el Chateau Domecq Tinto son etiquetas que complacen cualquier paladar, por lo que no deben faltar en tu cava personal. Adquiérelos en tu Sam’s Club más cercano o recíbelos en la comodidad tu domicilio comprándolos a través de nuestra página sams.com.mx