En Walmart México tenemos como propósito mejorar la calidad de vida de las familias y para lograrlo garantizamos un ambiente laboral basado en el respeto, en donde Socios, Asociados y proveedores se sientan libres de ser ellos mismos; valorando y potencializando sus ideas y opiniones.

Una empresa diversa e incluyente

Como familia Walmart ofrecemos una gama de oportunidades de carrera para personas con diferentes edades, experiencias y antecedentes, generando las bases para que los asociados puedan mostrar comportamientos incluyentes respetando la diversidad sexual. Parte del compromiso es que ofrecemos capacitación personalizada para brindar las herramientas necesarias y así generar la posibilidad de un desarrollo profesional y personal dentro de la organización.

Balance en la calidad de vida

La innovación de iniciativas productivas nos permite construir un ambiente de trabajo saludable, colaborativo y flexible. Parte de estas iniciativas es contar con proveedores de salud, educación, esparcimiento y servicios accesibles para nuestros asociados y sus familiares, con beneficios que les ayudan a ahorrar dinero y tener una mejor calidad de vida.


Únete a nuestra familia

Formar parte de Walmart México es muy sencillo, solo descarga la aplicación ÚneteWM, regístrate y aplica a las vacantes que más de adapten a tu perfil, eso sí, por el momento esta aplicación solo se encuentra disponible en sistema Android.


Los asociados son un factor clave en el crecimiento de Walmart México, los cuales conforman una fuerza de trabajo rica en experiencias, capacidades y resultados muy valiosos.

¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba