Vino rosado White Zinfandel La elección ideal para brindar con la familia Vino rosado White Zinfandel La elección ideal para brindar con la familia Vino rosado White Zinfandel La elección ideal para brindar con la familia

Vino rosado White Zinfandel La elección ideal para brindar con la familia

El frío ha quedado atrás y por fin comienza la primavera, por eso en Cava Sam’s Club te recomendamos el vino rosado White Zinfandel, el cual va muy bien para esta temporada y es perfecto para descorchar en casa con tu pareja o la familia, ya que es ligero y fácil de tomar.

Vino del mes
Gallo Family Vineyards

En esta ocasión, nuestro sommelier Rodrigo Márquez-Muro fue a visitar uno de nuestros Clubes en busca de un vino que pudiera complacer a cualquiera (desde los expertos, hasta los principiantes) y que fuera adecuado para la temporada. Su elección fue un excelente vino rosado White Zinfandel, proveniente de los viñedos de California. Da clic en el video y descubre todas sus propiedades.

5 razones para elegir un vino rosado 5 razones para elegir un vino rosado

Los vinos rosados maridan perfectamente con una gran variedad de alimentos, por eso aquí te dejamos algunas buenas razones para que en tu próxima comida elijas el vino rosado White Zinfandel:

La uva zinfandeles el estandartede los vinos de estadounidenses, especialmente de los que provienen de la región de California.

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás los vinos de la mejor calidad de distintas regiones y variedades de uva: malbec, tempranillo, cabernet sauvignon o este excepcional vino rosado White Zinfandel; cómpralo en sams.com.mx y disfrútalo en casa.