Hay postres y sabores que son imposibles de olvidar como el helado Viennetta Capuccino de Holanda, un clásico que innovó la manera de comer helado en los años 90. Hoy, este delicioso postre está de vuelta con un exquisito sabor a capuccino y una presentación única, perfecta para compartir con todas las familias mexicanas ¡conocela!

Viennetta Capuccino, un postre clásico de ayer y hoy

Las cosas buenas siempre regresan: los grupos de pop de los 90´s, los discos de acetato, las tornamesas y las luces neón. El helado Viennetta no tenía porqué ser la excepción, hoy regresa a Sam’s Club con un delicioso sabor a Capuccino y en presentación exclusiva de 1 litro, perfecta para compartir hasta con 10 personas.

Deleita el paladar con su suave textura y riquísimo sabor a capuccino, con cada cucharadita será fácil recordar  aquellos momentos especiales como la visita a casa de los abuelos, las reuniones con los amigos de la infancia, será como un agradable viaje al pasado.

Disfruta de este tradicional helado en su presentación exclusiva para Sam’s Club. Visita samclub.com.mx y cómpralo en línea, pasarás con la familia un momento inolvidable.