6 ventajas de tener un teléfono inalámbrico

Sí, tener un teléfono inalámbrico puede ser muy benéfico para tu negocio, aquí te decimos cuáles son todas sus ventajas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hoy más que nunca mantener una comunicación efectiva y constante con tus clientes y proveedores hará que tu negocio continúe funcionando. Integra un teléfono inalámbrico a tu tienda, panadería, restaurante, salón de belleza, entre otros y haz que tu negocio siga creciendo de manera rápida, fácil y muy efectiva.

Panasonic
KX-TGC212MEB

Pantalla grande de
LCD, 1.6”
10 horas
de batería en uso
Botones
ergonómicos
Altavoz
Eco
inteligente
Marcación
automática
Pantalla
grande de
LCD, 1.6”
10 horas
de batería
en uso
Botones
ergonómicos

Panasonic
KX-TGC212MEB

Altavoz
Eco
inteligente
Marcación
automática

6 ventajas de tu teléfono inalámbrico

Panasonic, una marca de renombre mundial

Panasonic es sinónimo de tecnología, vanguardia y buen gusto; el telefóno modelo KX-TGC212MEB lo refleja a la perfección: cuenta con un diseño compacto y sofisticado, modo Eco Inteligente (el consumo de energía disminuye en forma automática cuando el auricular está cerca de la base), identificador de llamadas, botón localizador y bloqueo de llamadas.

Visita tu Sam’s Club favorito y lleva a tu negocio u hogar el paquete de teléfonos inalámbricos Panasonic con pantalla LCD, será la mejor opción para siempre estar comunicados. O si lo deseas, puedes visitar sams.com.mx y comprarlo en línea, llegará hasta las puertas de tu casa.

Cómpralo en Sam's Club

Paquete de 2 teléfonos inalámbricos,

Panasonic

Artículos Relacionados