Vacaciones divertidas en casa

Disfruta de unos merecidos días de descanso y organiza en tu casa diferentes actividades para gozar con tus hijos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La primavera llegó y con ella los días soleados y las vacaciones de Semana Santa, disfrútalos en casa de manera única con 3 actividades muy divertidas y fáciles de realizar, ¡aquí te decimos todo lo que necesitas!

Organiza una albercada

Qué mejor manera de disfrutar del sol de la primavera que dentro de una divertida alberca. Elige la que más se adapte a tus necesidades y espacio, puedes elegir entre una piscina rectangular o redonda, asegúrate que cuenten con filtro y paredes de alta resistencia. Para hacer todavía más divertida esta albercada, elige para tus hijos inflables en colores vivos o divertidas figuras así como pistolas de agua, pasarán un divertido momento; y para consentir a papá, qué mejor que una silla antigravitacional donde podrá relajarse y disfrutar al máximo sus vacaciones en casa.

Básicos para
una albercada

Tip

estas vacaciones de Semana Santa sorprende a tus hijos con una divertida albercada temática, puedes decorar el espacio con globos, diseños de animalitos o flores.

¡les encantará!

Rectangle

Traje de baño

Pendiente

Sombrilla de sol,

Sol Garden

¡Comida para todos!

Disfruta de tu patio o terraza y usa tu asador para preparar una rica parrillada. Elige alimentos ricos y prácticos para cocinar como hamburguesas, hot dogs o un delicioso corte de carne. Complementa la comida con deliciosas botanas y postres como frutos secos, helados o cheesecake. Para que puedas cocinar sin que te preocupe estar bajo el rayo del sol, coloca un práctico toldo y ten a la mano una hielera portátil con todo tipo de bebida, te mantendrá fresco e hidratado.

Básicos
para la comida

Tip

transporta todo lo que necesites para hacer tu parrillada en un práctico y funcional carrito de carga, con marcos de acero y bolsas laterales.
Rectangle

Carne para hamburguesa, 2.4 kg,

Member’s Mark

Queso panela, 1.2 kg,

Member’s Mark

Costilla de cerdo BBQ, 1.36 kg,

Member’s Mark

Descanso en exteriores

Aprovecha estas vacaciones para descansar en todo momento, hazlo en una cómoda sala para exterior, recuerda colocar un toldo que te proteja del sol en todo momento, así podrás relajarte y dormir sin preocupaciones. Si lo que deseas es un ambiente más alegre usa una bocina inalámbrica y escucha toda la música que quieras.

Básicos
para el descanso

Tip

recuerda que aún debajo de un toldo, es importante el uso de un protector solar para evitar quemaduras solares.
Rectangle

Toldo recreativo,

Member’s Mark

Mesa plegable,

Lifetime

Encuentra en tu Sam’s Club favorito todo los productos, muebles y alimentos que necesites para organizar unas vacaciones de Semana Santa en casa, a toda tu familia le encantará. Si lo deseas visita sams.com.mx y pide todo lo que necesites hasta la puerta de tu hogar.

Artículos Relacionados