Uvas Cotton Candy. Dulces como una golosina

¿Es una fruta? ¿Es un dulce? ¿Es un algodón de azúcar? ¡No, son las uvas Cotton Candy, y cuando las pruebes te vas a llevar una dulce impresión! En Sam’s Club nos gusta sorprenderte, por esto traemos para ti esta increíble fruta que solamente encontrarás en nuestros Clubes. No pierdas la oportunidad de comer ¡las únicas uvas con sabor a algodón de azúcar!, ya que solo estarán disponibles hasta el mes de julio.

Una de las ventajas de las uvas Cotton Candy es que tienen un sabor tan dulce que resultan un excelente sustituto de las golosinas de tus pequeños, además, las puedes incluir en la dieta diaria de toda tu familia, hay muchas maneras de comerlas: en una ensalada de frutas, como postre o como un bocadillo entre comidas, cuando comienza a sentirse ese pequeño hueco en el estómago.

Uvas Cotton Candy. Dulces como una golosina

Uvas Cotton Candy:

como un algodón de azúcar, pero nutritivo

¿Te imaginas que un algodón de azúcar fuera un alimento saludable? Pues ya no te lo imagines, las uvas Cotton Candy, además de tener ese delicioso sabor dulce, aportan muchos beneficios a la salud, ya que son nutritivas, bajas en grasa saturada y libres de colesterol y sodio, además de que son ricas en vitamina B3, la cual procura el buen funcionamiento del sistema nervioso, mejora el sistema circulatorio, ayuda a mantener la piel saludable y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre.

¿Dónde surgieron estas increíbles uvas?

Desarrollar las uvas Cotton Candy no fue una tarea sencilla. El Dr. David Can y su equipo de trabajo de la International Fruit Genetics, una empresa asentada en Bakersfield, California, en Estados Unidos, consiguieron crear este singular fruto después de ocho años de trabajo e investigación, en los que hicieron más de 100 mil cruzas de diferentes variedades de uva.

Pero lo mejor de todo es que ya puedes comprar las deliciosas Cotton Candy en tu Sam’s Club favorito, no dejes pasar la oportunidad de probar las únicas uvas con sabor a algodón de azúcar. ¡Te van a sorprender!

Fuentes: México Table Grapes (Asociación de Productores de Uva de Mesa, Frutas y Hortalizas), Molina Grapes, www.vittis.com.br, www.npr.org

Volver arriba