Botana Halloween

Un Halloween diferente: ¿botana o truco?

En Sam’s Club puedes encontrar una gran variedad de botanas para añadirlas a tus bolsas de Halloween y consentir a los niños.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Prepárate para celebrar Halloween y sorprender a todos con bolsas de dulces que incluyan botanas. ¿A tus niños no les gustan los dulces? Seguro que encontrarán algo que les guste en la variedad de productos que tenemos en Sam’s Club.

Murcielago
Murcielago

Una celebración diferente

El año pasado fue difícil disfrutar Halloween sin salir a pedir dulces y tuvimos que usar la creatividad para encontrar cómo divertirnos sin correr riesgos. Una manera de dar otro giro a esta celebración y volver a disfrutarla al máximo es elegir varias opciones entre los productos que tenemos para esta fiesta, hacer bolsitas originales con sorpresas en el interior y repartirlas a todos los que te cruces en el camino.

Fantasmita Morado
Fantasmita Morado

3 opciones para incluir botanas en tu Halloween

Mezcla con anticipación una selección de dulces, galletas y botanas. Cuando los niños toquen el timbre, obséquiales unos cuantos. La variedad los sorprenderá.

Imprime los diseños que te obsequiamos en este post y coloca las botanas en el centro. Puedes recortar y armar las bolsitas con tus niños durante la noche de Halloween. Ellos también pueden elegir sus productos favoritos para rellenarlas. 

Bolsa Para Dulces

Prepara los bocadillos que ofrecerás a los niños. Colócalos cerca de la puerta y cuando los monstruos y fantasmas toquen el timbre, puedes ser tú quien les pregunte: “¿Botana o truco?”.

Calabacita

Tip

Ten en cuenta que es más higiénico darles dulces, galletas o botanas empacados.

Rectangle
Fantasma Sombrero 1
Fantasma Sombrero 1

Sabrinegocio:

para amantes de las botanas

Sabriminis:

para darte un gusto y disfrutarlas

Sabridoritos:

para toda la familia

El catálogo de Sam’s Club te ofrece una amplia variedad de botanas. Realiza tus compras en línea en sams.com.mx y recibe tus productos en menos de 24 horas con Sam's a Domicilio.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Botanas Surtidas, Sabrinegocio, 43 pzas

Sabritas

Surtido de botanas,Minis, 50 pzas

Sabritas

Surtido de botanas, Pack Clásico, 30 pzas

Sabritas

Artículos Relacionados