Especial del mes

Pesca de nutrientes

La Cuaresma acaba de iniciar y es el momento perfecto para sacarle provecho a todo el sabor de los mariscos y pescados. La mojarra es una excelente alternativa para esta temporada, pues su sabor neutro combina con infinidad de ingredientes, además de que es rica en omega 3, ácido graso que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y mantiene la buena funcionalidad de las células y el cerebro.

Existen múltiples formas de cocinar una mojarra, algunas de las más populares son al ajillo, frita, empapelada, o rellena de otros mariscos como camarón. A continuación te decimos cómo puedes disfrutarla al horno:

Tip:

Cuando elijas un pescado asegúrate de que se encuentre sobre montículos de hielo, a la sombra o en refrigeración. Los ojos deben ser brillantes, claros y un poco saltones.

El tip saludable

Energía natural

¿En busca de un snack saludable, rico y práctico? Préstale atención a los increíbles beneficios de comer uvas:

¿Sabías qué?

Las uvas congeladas son un snack muy saludable que puedes consumir entre comidas. ¡Inténtalo!

Más sabor

Reto al paladar

Si eres amante de la combinación picante-ácido y la frescura de los mariscos debes darle la bienvenida a la Cuaresma con un tradicional aguachile estilo Nayarit. Ideal para preparar en una reunión de fin de semana.

Tiempo de preparación:
30 minutos

Porciones:
5 personas

Ingredientes

-40 camarones limpios
-500 ml de jugo de limón
pepino en cubos
-2 chiles serranos enteros sin semilla
de cebolla morada en láminas

manojo de cilantro fresco
-Sal marina al gusto
de aguacate en láminas
-10 ml de vinagre de caña

Preparación

Corta los camarones a la mitad (corte mariposa) y colócalos en un tazón limpio. Condimenta con sal y 250 ml de jugo de limón. Reserva en el refrigerador por 20 minutos. Licúa el chile serrano, el cilantro, la mitad del pepino, el vinagre blanco, el jugo de limón restante y una pizca de sal. Conserva la preparación en frío, luego retira los camarones del jugo de limón e incorpóralos a un recipiente hondo junto con la mezcla de la licuadora. Agrega la cebolla, los cubos de pepino, el aguacate y hojas de cilantro. Disfruta con tostadas o galletas saladas.

Los ahorros imperdibles del mes

Combos de sabor

Este mes los precios especiales de cuponera tienen para ti 2 increíbles combos que llenarán tu mesa de mucho sabor y frescura, y uno más para endulzar tu paladar. ¡Aprovéchalos todos a partir del 4 de marzo!

¿Ya sabes qué vas a cocinar hoy? Sigue inspirándote con la frescura y calidad excepcional de los ingredientes y productos que Sam’s Club tiene para ti.