Añade un toque de México a tus platillos con las salsas Herdez Añade un toque de México a tus platillos con las salsas Herdez

Salsas Herdez, hechas por mexicanos

Las salsas mexicanas pueden servirse con todo: tacos, tostadas, quesadillas, carnes, pescados, aves… ¡lo que prefieras! Encuentra en tu Sam’s Club las salsas de Herdez y potencializa el sabor de tus platillos.

Salsas mexicanas Herdez

Añade un toque de sabor inigualable a todos tus platillos con las salsas Herdez. Disfruta de combinaciones únicas como el mango, tamarindo y chipotle en la ya conocida salsa chiplomango o si lo prefieres prueba la exquisita mezcla de xoconostle y chile piquín. Encuéntralas en tu Club favorito, ¡ te encantarán!

La creadora de salsa Chiplomango

Desde el estado de Sonora, Marcia Enciso se dio a la tarea de mezclar durante una noche de insomnio sus ingredientes favoritos: chile, chipotle, mango y tamarindo, y obtuvo como resultado una explosión de sabor inigualable. Una salsa de toques ácidos y dulces, perfecta para combinar con platillos del mar.

Salsa Chiplomango

El creador de salsa Xoconostle

El xoconostle es un fruto de la nopalera parecido a la tuna y Efraín Hernández, de San Luis Potosí, creó con él esta deliciosa salsa. En su sabor destacan los toques ácidos del xoconostle y el picor ahumado del chile morita, ideal para acompañar carne de cerdo o res.

Salsa Xoconostle

el xoconostle es rico en vitamina C y fibra soluble?

Herdez: tradición en la mesa mexicana

Las salsas Herdez tienen más de 50 años llenando de sabor los platillos mexicanos. Desde que Grupo Herdez decidió llevar a todas las mesas mexicanas su salsa casera, se convirtió en un ingrediente que no puede faltar.

Encuentra en tu Sam’s Club favorito las deliciosas salsas de Herdez y llévalas en su presentación única de 440 g perfectas para disfrutar en tu hogar o negocio. Si lo prefieres visita sams.com.mx y recíbelas a domicilio.