Encuentra en Sam’s Club todo lo que necesitas para estas vacaciones Encuentra en Sam’s Club todo lo que necesitas para estas vacaciones

Las vacaciones de Semana Santa son unas de las más esperadas del año, y ya sea que te quedes en casa o salgas a otro lugar, en Sam’s Club tenemos todo lo que necesitas para que esta temporada sea de absoluta diversión familiar, desde juguetes de playa, hasta una increíble alberca.

Diviértete y dale play

Básicos para la playa

Cuando prepares tu maleta de viaje, recuerda siempre hacer una lista con las cosas que son indispensables y revisar que sí las hayas empacado. Si vas a visitar un destino de playa no pueden faltar el traje de baño, la toalla, las sandalias y por supuesto el bloqueador solar. Y no te preocupes si te vas a quedar en casa, porque ¡en Sam’s Club también puedes comprar la alberca!

Bien equipado
Empaca todo

Infaltables en la alberca

La seguridad en la alberca nunca está de más cuando se trata de tus hijos, por eso siempre debes considerar los salvavidas, ya sea los clásicos en forma de llanta, o los chalecos con flotis para los más pequeños, que además de darles mayor libertad de movimiento, ahora tienen modelos increíbles.

Infaltables en la alberca
Sandalias de todos los estilos

Diversión infinita

Con estos artículos la diversión está garantizada para toda la familia. Los más pequeños amarán las cubetas de arena, el set de muñecas y los peluches acuáticos, mientras que, con los lanzadores de agua y globos, tus hijos se divertirán en grande jugando guerritas de agua en la alberca.

Batalla acuática
Horas de diversión

Mobiliario y accesorios

Y para una jornada completa de sol, arena y mar, o una albercada en el jardín de tu casa, hay ciertos accesorios y mobiliario indispensables para que puedas descansar a gusto, como son la sombrilla de playa, el camastro y las tablas de surf.

todo lo que necesitas

Y por supuesto, no olvides tener una hielera bien surtida a un costado, para que todas tus bebidas se conserven bien frías y estén siempre disponibles cuando necesites refrescarte.

Alberca
Domina el agua Body board tabla de surf

Como podrás ver, en Sam’s Club encontrarás los artículos sorprendentes y de la mejor calidad para este periodo vacacional, cómpralos en tu Club favorito o en sams.com.mx y diviértete en grande con toda tu familia durante esta temporada.