Especial del mes

¡Listo para crecer mucho!

Cuando tu bebé crece, hay que ir adaptando su alimento para que se pueda desarrollar mejor, es por eso que NIDO desarrolló la fórmula FortiGrow, especial para los niños a partir de 4 años; Incluye Omega 3, el cual es un nutriente fundamental para el

desarrollo cognitivo de los niños, cuenta con nutrientes como calcio, hierro, proteínas y vitaminas A y D. ¡Además tiene un delicioso sabor que les va a encantar!

Leche nido fortificada
* La lactancia materna es lo mejor para tu bebé

¿Sabes cómo debe ser la alimentación de tu bebé durante el primer año?

El mejor alimento para tu bebé durante los primeros 6 meses es la leche materna, pero además se puede complementar de la siguiente manera:

> De 0 a 3 meses: si no es posible darle leche materna, deberás darle una fórmula adecuada a esta etapa cada 3 o 4 horas.
> de 3 a 6 meses: el bebé debe recibir un nuevo alimento todas las semanas (arroz, maíz, manzana, pera, plátano, papa, zanahoria, calabacín , papillas, etc.) así se acostumbra a texturas y sabores.
> de 7 a 12 meses: de los 7 a 8 meses debes introducir carne y a partir de los nueve podrás incluir pescado con papilla de 3 a 4 ocasiones por semana.

Fuente: http://serpadres.com/bebe/alimentar-bebe-0-a-12-meses/39545/

Tip de los expertos

Un bocadillo que lo hace feliz

Tu bebé también puede disfrutar el sabor de un rico snack, así que si quieres consentirlo, te damos opciones nutritivas y deliciosas.

Chips para bebé Gerber

¡Consiente a tu peque con las nuevas Chips para bebés de Gerber! Están hechas a base de cereales y tienen sabor a zuchini/calabaza y zanahoria. Están adicionadas con minerales y vitamina B1, no cuentan con sal añadida y son ideales para bebés a partir de los 8 meses.

Si a tu bebé le gusta lo dulce, le van a encantar los Puffs de Gerber. Son deliciosos snacks infantiles de cereal inflado combinado con fruta que se disuelven en su boca. No tiene sal añadida ni sabores artificiales y están adicionados con minerales y vitamina B1

Snack Puffs Gerber

¡Que no te falten!

papilla Gerber en sobre

¿Ya hace hambre?

Las papillas Gerber en sobre están hechas con 100% fruta cosechada y tienen la cantidad adecuada para su alimentación. Su empaque es muy práctico y fomenta la autonomía de tu bebé. No tienen colorantes, saborizantes artificiales, ni azúcar añadida.

NAN fórmula infantil

Para un mejor desarrollo

La leche en polvo NAN Etapa 3 le da a tu peque la nutrición necesaria para fortalecer su sistema digestivo. Además cuenta con vitaminas y minerales que lo ayudan en el crecimiento y desarrollo adecuado de su cuerpo así como para el buen funcionamiento del cerebro.

* La lactancia materna es lo mejor para tu bebé

papilla Gerber

Papilla para decir ¡yumi!

Dale a tu peque una deliciosa alimentación con la papilla infantil de segunda etapa Gerber. Hay una gran variedad de sabores, además tiene una textura ligeramente más gruesa que apoya la transición gradual en la alimentación.

Pasito a pasito

¡Básicos para tu pañalera!

¿Cómo lo hago?

Practicidad y movilidad

¡No todo cabe en la pañalera! Si tenemos que viajar con nuestro bebé, debemos de equiparnos con algunas otras cosas que también son imprescindibles, ya sea solo para el camino, como para una estadía más prolongada.

asiento para bebé

Seguridad para viajar en auto

Si viajas en auto es de suma importancia contar con un asiento para tu bebé. El autoasiento Satefy 1st ofrece comodidad y protección con un ajuste fácil y adaptable durante varias etapas de su crecimiento. Cuenta con varios puntos de seguridad y su diseño permite una instalación práctica.

Descanso en cualquier lugar

La cuna portátil Safety 1st posee el diseño, funcionalidad y calidad necesarios para brindar una comodidad superior a tu peque. Además es muy ligera y fácil de transportar, soporta hasta 9 kilos y tiene 5 posiciones de altura. ¡A ti y a tu bebé les va a encantar!

Cuna portátil

En Sam’s encuentra productos únicos para el cuidado de tu bebé