Toallas De Microfibra Member’s Mark

Toallas de microfibra Member’s Mark, la opción perfecta para limpiar todo lo que quieras

Mantén tus superficies limpias y sin rayas con las toallas de microfibra Member’s Mark, su capacidad de absorbencia y durabilidad te sorprenderá.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La limpieza del hogar, la oficina o tu área de trabajo es una actividad que se realiza todos los días, hazlo de manera efectiva con el uso de toallas de microfibra Member’s Mark, será una gran alternativa para tener tus superficies relucientes.

Toallas De Microfibra Member’s Mark

Textura extrafina

Limpia sin dejar pelusa o rayar las superficies

Tamaño práctico de 40x40 cm

Con gran poder de absorción

Pack con 36 piezas

Toallas De Microfibra Member’s Mark
Toallas De Microfibra Member’s Mark
¿Sabías
que...

Las toallas de microfibra limpian polvo, tierra y grasa, haciendo que las superficies queden limpias, secas y brillantes instantáneamente.

¿Por qué es tan absorbente la microfibra?

Las toallas de microfibra están compuestas de poliéster y poliamidas, esta mezcla permite que puedan absorber hasta 7 veces su peso en agua, gracias a los millones de fibras con las que se componen.

Toallas De Microfibra Member’s Mark

Conoce cómo limpiar correctamente tus toallas de microfibra Member’s Mark

Antes de lavarlas sigue las recomendaciones del fabricante. Usa detergente líquido, evita el uso de suavizante de telas ya que reduce su capacidad de absorción y no las mezcles con otro tipo de prendas o materiales. Si deseas puedes agregar, antes del lavado, una cucharadita de vinagre de manzana para dejarlas aún más limpias.

Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra las toallas de microfibra Member’s Mark, la opción perfecta para mantener tus espacios limpios. Llévalos a casa en presentación única de 36 piezas.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Toalla de microfibra, 36 piezas

Member’s Mark

Artículos Relacionados