5 artículos para viajar con tu bebé 5 artículos para viajar con tu bebé 5 artículos para viajar con tu bebé

5 artículos para viajar con tu bebé

Viajar con un bebé requiere que lleves artículos y accesorios que te ayuden a hacer más cómodo y placentero el camino. Para ayudarte con esta experiencia Sam’s Club te invita a conocer los productos únicos como tu bebé, con la más alta calidad para que esté protegido y feliz en todos sus viajes y paseos.

1. Seguridad antes que nada

El autoasiento es fundamental para que tu hijo viaje en el auto, elige el correcto según la talla y peso de tu hijo y colócalo siempre en el asiento de atrás. El modelo de Safety 1st está diseñado para ofrecer a tu pequeño comodidad y protección, además es de uso extendido lo que significa que podrá usarla en diferentes etapas de su crecimiento.

2. Compañeros de viaje

Los juguetes son el mejor aliado para distraer a tu bebé al momento de viajar, elige uno que estimule las habilidades y el desarrollo de tu pequeño como el Play Go 4 en 1 que tiene piezas de diferentes tamaños, colores y texturas, a tu hijo le encantará.

3. Dulces sueños

La cuna viajera es básica para que tu pequeño descanse correctamente sin importar el lugar en el que se encuentre. Elige una que sea fácil de transportar y superresistente como la cuna corral de Draco. Cuenta con un botón que permite enrollarla más fácilmente así como dos ruedas laterales para una mejor movilidad.

4. Movilidad sin complicaciones

Una carriola es imprescindible a la hora de viajar, elige una con sistema de plegado fácil y rápido, como la carriola Mini Bravo de la marca Chicco que se destaca por contar con respaldo de 3 posiciones, capota expandible y una cesta para que coloques todo lo que tu bebé necesita. Otra gran opción es la carriola Fast Fold de Evenflo con un diseño ultraligero que la hacen un básico a la hora de los paseos; cuenta con respaldo multiposiciones para una mayor comodidad y un sistema antirrotación en las llantas delanteras, lo que ofrece más estabilidad.

5. Diversión garantizada

Si tu estadía fuera de casa se prolonga, un divertido montable hará que tu pequeño pase largas horas de diversión. Elige la figura que más le guste a tu hijo y deja que eche a volar su imaginación, cuentan con patas de gran soporte y suave textura, a tu pequeño le encantará.

Visita tu Club favorito y encuentra todos los artículos para viajar con tu bebé que puedas necesitar. Carriolas, autoasientos, cunas portátiles y mucho más para consentir y mantener protegido a tu pequeño.