Tips para disfrutar al máximo el concierto Fiesta Mexicana con Emmanuel y Mijares Tips para disfrutar al máximo el concierto Fiesta Mexicana con Emmanuel y Mijares

Este 15 de septiembre pásala increíble durante el concierto de Emmanuel y Mijares que hemos preparado exclusivamente para ti. Con estos prácticos consejos vivirás un concierto en línea como nunca lo habías vivido. Descubre cuáles son.

5 tips para disfrutar el concierto


1. Verifica la red inalámbrica 30 minutos antes del concierto

En https://www.speedtest.net/es podrás verificar la velocidad de la red inalámbrica, este sitio te dará un análisis del nivel de carga, descarga y velocidad. También puedes descargar la aplicación desde tu dispositivo móvil y verificarlo desde este mismo.

2.  Revisa tus dispositivos móviles

Revisa la bateria Revisa la bateria

Si vas a conectarte desde tu laptop o tableta, verifica que tengan suficiente batería para que no te quedes sin carga a la mitad del concierto.

3. Conecta tus dispositivos a una smart TV

smart tv smart phone smart tv smart phone

Si cuentas con una Smart TV puedes conectar tu Facebook Live al televisor, ya sea desde tu computadora o desde tu móvil. Es muy fácil:

  1. Ingresa al grupo del concierto
  2. Enciende tu Smart TV 
  3. Una vez que empiece la transmisión, busca el icono de TV en tu dispositivo
  4. Da clic en el icono y aparecerá la opción “Elige una TV”
  5. Elige AirPlay y Bluetooth
  6. Automáticamente reconocerá el modelo de tu televisor. Das clic en este
  7. Disfruta el concierto en tu TV

Ojo: No todas las Smart TV tienen la opción de transmitir desde tu dispositivo o computadora. Por lo tanto, para que puedas transmitirlo en tu televisión, necesitarías un dispositivo como Chromecast o Apple Tv.

4. Conecta tu Smart Tv desde tu laptop o computadora

Smart tv Smart tv

Prende el Bluetooth de la computadora o laptotp. Busca en el menú de herramientas la opción de AirPlay o Reproducción de video. Automáticamente reconocerá el modelo de tu TV. Da clic en este. Listo, se reproducirá el concierto.

5. Prepara el ambiente mexicano

Recuerda tener todo listo para tu cena mexicana, desde la comida hasta la decoración, para que cuando sea la hora del concierto, disfrutes al máximo la Fiesta Mexicana con Emmanuel y Mijares.

Estos prácticos consejos harán que vivas una increíble Fiesta Mexicana con Emmanuel y Mijares. Y recuerda que en Sam’s Club tienes todo lo necesario para disfrutarla.