logo Socio Fest
logo Socio Fest
Horeca Sf 2021

¿Tienes un negocio? Descubre los beneficios de este SocioFest para ti

Adquiere todo lo que necesitas para tu hotel, restaurante o cafetería durante el SocioFest. Como nuestro Socio, sigue estos consejos para disfrutar todos los beneficios de este evento.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Si tienes un hotel, restaurante o cafetería, durante este Sociofest podrás aprovechar para adquirir todo lo que necesitas. Encuentra en sams.com.mx y en Club todo lo indispensable para tu negocio, desde productos de limpieza, hasta abarrotes y tecnología.

Aprovecha el Sociofest para equipar tu negocio

Calidad, productos únicos, grandes presentaciones, promociones bancarias y envío a tu domicilio gratis. Aprovecha todos las posibilidades que tienes como Socio de Sam’s Club.

La Mejor Seleccion Para Tu Negocio

Adquiere productos únicos a precios increíbles

Planear las compras de tu negocio con una lista te permitirá identificar más rápido los precios especiales en abarrotes, hacer tus compras de manera inteligente y aprovechar las promociones que preparamos para nuestros Socios de negocio.

Grandes Presentaciones Sf 1

Elige productos que rindan más

Con los precios especiales que tenemos durante el Sociofest puedes adquirir tus productos favoritos en grandes presentaciones que te rendirán más tiempo. También podrás ahorrar y planear mejor tus compras de abarrotes y limpieza.

Tecnologia Sociofest

Encuentra la mejor tecnología y línea blanca

Si tienes un hotel, restaurante o cafetería, el Sociofest es el mejor momento para comprar la mejor tecnología y línea blanca a precios increíbles. Renueva tus pantallas, equipos de sonido o cámaras de seguridad. Visita tu Club más cercano o entra a sams.com.mx y descubre todas las opciones que tenemos para ti.

Tu Negocio Siempre Limpio

Tu negocio siempre limpio con grandes presentaciones

Ante esta nueva normalidad es indispensable mantener limpio tu negocio. Aprovecha el Sociofest para comprar los productos de limpieza en grandes presentaciones para que nunca te falten.

Durante el Sociofest puedes encontrar productos únicos a precios increíbles en el Club, en sams.com.mx y en la App. Te esperamos con todas las medidas sanitarias. #SoySocioSamsClub