¿Tienes un negocio? Aumenta tus ventas con Clip Pro

¿Tienes un negocio? Aumenta tus ventas con Clip Pro

Actualiza tu negocio e incrementa tus ventas con una terminal portátil Clip Pro, descubre cómo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on reddit
Share on email

Hoy más que nunca es fundamental tener diferentes métodos de pago en tu negocio para brindarle mejores opciones a tus clientes y ganar más dinero. Con Clip Pro puedes aceptar todas  las tarjetas de crédito, débito, vales y más.

¡Olvídate de los múltiples requisitos!

Muchas veces adquirir una terminal con un banco es complicado porque, como pequeño empresario, te enfrentarás a trabas como la comprobación de un buen historial crediticio, tener una cuenta de banco empresarial y que al menos tengas tres meses con ella para comprobar tus estados de cuenta. Con Clip es muy fácil comenzar, no necesitas RFC, ni rentas mensuales, solo debes crear una cuenta y en menos de 5 minutos estarás listo para empezar.

pequeño empresario

Clip Pro, ¡la terminal portátil más completa!

Clip Pro te brinda internet de por vida, por lo que la puedes llevar a donde sea para realizar cobros a domicilio, pagos con distribuidores y proveedores, en eventos, en restaurantes, entre otros, además, tiene la capacidad de aceptar tarjetas a través de la banda magnética, chip o antena contactless para que realices todas tus transacciones de forma fácil y segura.

Clip Pro, ¡la terminal portátil más completa!

Dale más beneficios a tus clientes

Con Clip Pro puedes ofrecer compras a meses sin intereses con más de 19 bancos y aliados, así tu recibes tu dinero al día siguiente y tus clientes te comprarán más. Además, puedes ganar dinero extra ofreciendo recargas de saldo, y solo con Clip recibes el dinero de tus ventas todos los días de la semana, incluso en festivos y fines de semana*.

Beneficios Clientes clip

Por qué elegir Clip Pro

La terminal portátil más completa

No requiere celular

Pagos en menos de 24 horas

3 años de garantía 

¡Internet gratis de por vida!

*Consulta vigencia de la promoción en clip.mx

¿Ya te convenciste? Incrementa tus ventas con Clip Pro y empieza a disfrutar los beneficios de aceptar tarjetas, cómpralo en tu Club favorito o adquiérelo en sams.com.mx.

Cómpralo en Sam's Club

Terminal para tarjetas Clip Pro WPOS Mini

Clip

Lector de Tarjetas Clip Plus 2.0.

Clip

Terminal de Cobro Clip Total con Impresora Térmica

Clip

Artículos Relacionados