En estos tiempos difíciles reconoce a tus colaboradores por su dedicación En estos tiempos difíciles reconoce a tus colaboradores por su dedicación En estos tiempos difíciles reconoce a tus colaboradores por su dedicación

En estos tiempos difíciles reconoce a tus colaboradores por su dedicación

El planeta como lo conocíamos cambió, hoy se inicia una nueva atmósfera laboral donde cada trabajo, acción y logro de tus colaboradores debe ser reconocido. Conoce 4 consejos para reconocer sus labores en todos los sentidos.

1. Organiza reuniones digitales con tus colaboradores

Organiza reuniones digitales

Es importante saber en qué están sus mentes y cómo se sienten respecto a lo que están viviendo. Cuando logras un nivel sano de empatía laboral, el flujo de trabajo se torna más ligero.

Procura tener reuniones para escuchar detalladamente cómo se sienten.

2. Agradece personalmente

Agradece personalmente

Hoy es imposible interactuar de manera física como usualmente se hace en la oficina, pero es importante que, a pesar de esta restricción, demuestres tu presencia y apoyo constante mediante comunicación personalizada.

Por ejemplo un correo electrónico agradeciendo de manera simple y sincera el trabajo y esfuerzo realizado.

3. Motivación a través de la recompensa

Ahora más que nunca es momento de enfocarnos en todas las cosas positivas de nuestro entorno, principalmente el trabajo bien realizado. Cuando tus colaboradores alcancen sus metas recompénsalos para seguir incentivando su dedicación y compromiso.

Una tarde libre es un buen ejemplo para hacerlos sentir este reconocimiento.

4. Reconoce logros y productividad 

Reconoce logros y productividad

Tus colaboradores se sentirán parte del equipo si sus ideas y logros son reconocidos. Frases como ¨hiciste un excelente trabajo”,  “qué gran idea tuviste” o “gracias por tu apoyo” siempre vendrán acompañadas de más ideas brillantes.

Reconócelas de manera directa.

Recuerda que la Revista Socio Sam’s Club la haces tú, síguenos en nuestras redes sociales y compártenos todo lo que desees ver en nuestros contenidos. Los hacemos con mucho gusto para ti.