Socios por el planeta

BASES, CONDICIONES Y MECÁNICA de la promoción “Socios por el planeta” a llevarse a cabo del 06 al 28 de abril del 2022 ó hasta agotar la redención de un máximo de 5,000 cupones,  $1,000,000.00 (1 MILLÓN DE PESOS 00/100 M.N.) en cupones de $200.00 (DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) pesos mexicanos cada uno, para redimirse vía sams.com.mx, lo que suceda primero (en adelante la “Promoción”).

1. Organizador: NUEVA WAL-MART DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. 

2. Aceptación de las Bases y Condiciones. La participación en la Promoción “Socios por el planeta” implica el conocimiento y aceptación de las bases, condiciones y mecánica, así como del aviso de privacidad contenidos en este documento, por lo que los participantes no tendrán derecho a reclamar mejorías ó cambios de algún tipo. Dicha participación implica también el sometimiento a las reglas y a las decisiones del Organizador. Lo anterior, en el entendido de que cualquier violación a las presentes bases o condiciones y/o mecanismo establecido para la Promoción tiene como consecuencia la inmediata exclusión de quien haya incurrido en dicha violación o, en su caso, la revocación del obsequio, sin responsabilidad para el Organizador. 

El Organizador se reserva el derecho de verificar en cualquier momento que cada uno de los participantes cumpla con las condiciones de elegibilidad para participar en esta Promoción, quedando exento de cualquier obligación (incluyendo la entrega del obsequio o cualquier otra) frente a cualquier persona que haya participado o que haya pretendido participar en la Promoción sin cumplir con las condiciones de elegibilidad. Por lo que, el Organizador se reserva el derecho de descalificar en cualquier momento a cualquier participante que induzca, sugiera o realice prácticas ilegales en relación con esta Promoción.  

Los Participantes aceptan que todas las decisiones que adopte el Organizador, sus representantes legales o ejecutivos, empleados, sus filiales y/o subsidiarias sobre cualquier cuestión relacionada con la Promoción serán finales.

3. Vigencia. La Promoción “Socios por el planeta” estará vigente del 06 de abril de 2022 desde las 7 a.m. a las 11:59 p.m. del 30 de abril de 2022 ó hasta agotar la redención de un máximo de $1,000,000.00 (UN MILLÓN DE PESOS 00/100 M.N.) en cupones de $200.00 (DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) para redimirse vía sams.com.mx.

4. Territorio. La Promoción será únicamente válida en la República Mexicana, en las tiendas participantes que se describen en el punto 6.

5. Participantes. Podrán participar en esta Promoción las personas mayores de edad, que residan dentro de la República Mexicana, que cuenten con una membresía socio de Sams Club, que acepten y cumplan con las bases y condiciones descritas en este documento.

6. Tiendas Participantes. Las cadenas participantes en el Territorio son exclusivamente las que aparecen en este documento. Todos los Sam´s Club de la República Mexicana. Serán válidas las compras realizadas tanto en Clubes como en la página en línea Sams.com.mx. El Organizador se reserva el derecho de incluir otras cadenas o de limitar la participación a algunos puntos de venta específico. 

Los establecimientos participantes en esta Promoción son los 165 Sam´s club ubicadas en la República Mexicana. 

7. Mecánica. Para participar en la Promoción “Socios por el planeta” será indispensable cumplir con los siguientes requisitos y seguir el procedimiento que se señala a continuación: 

1. El Organizador entregará al Participante un cupón digital a redimirse en sams.com.mx vía MRM (e-mail corporativo) al e-mail registrado por cada socio como socio único al momento de la inscripción del mismo por la compra mínima de $500 (quinientos) pesos en Productos Participantes bajo las condiciones descritas más adelante.

2. El Participante deberá comprar y pagar dentro de la vigencia de la Promoción, en cualquiera de los puntos de venta físicos de las Tiendas Participantes dentro del Territorio y por Sams.com.mx, $500.00 pesos en productos participantes incluidos dentro de la siguiente lista (en adelante “Productos Participantes”) y conservar su ticket de compra: 

P G
Sigma
Nestle

3. La compra de los Productos Participantes deberá realizarse dentro de la vigencia de la Promoción.

4. La membresía del participante deberá estar vigente dentro de la vigencia de la promoción.  

5. Una vez realizados los puntos anteriores, se realizará la validación del ticket de compra en un lapso máximo de 6 (seis) días naturales. 

8. Una vez que se confirme la veracidad del ticket de compra y que éstos cumplan con los requerimientos de esta Promoción, se procederá a enviar un cupón digital de $200 (doscientos) pesos mexicanos vía MRM (e-mail corporativo SAMS) con un código de 8 caracteres. Para redimirse en sams.com.mx en la siguiente compra realizada a través de sams.com.mx, con vigencia de 2 (dos) meses a partir de la fecha de vencimiento de la promoción. 

9. En caso de que la información sea incorrecta o que el ticket de compra no cumpla con las condiciones requeridas, no ampare la compra de los Productos Participantes y/o se encuentren inconsistencias, el Organizador no tomará como válida esta participación y no será acreedor al cupón. 

Las tiendas participantes mencionadas NO son las responsables de la Promoción ni de la base de datos que se recolecta durante la actividad mediante el formulario web.  

8. Reembolsos. La cantidad de reembolsos disponibles a redimir durante la vigencia de la Promoción está limitada hasta un máximo de $1,000,000.00 (1 MILLÓN DE PESOS 00/100 M.N.) en cupones digitales de $200.00 (DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.).

9. Restricciones. La Promoción está sujeta a las siguientes restricciones:

a. El Participante podrá adquirir el número de Productos Participantes que desee con su membresía Sam´s club, pero el derecho a reembolso del valor pagado por la compra únicamente será por un mínimo de $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) en Productos Participantes. Tendrá hasta el 30 de junio para redimir su cupón (2 meses) y sólo podrá ser acreedor a un cupón durante la vigencia. Los artículos participantes para el cupón son:

P G
Sigma 2
Nestle 2

b. Los Productos Participantes y el mínimo de monto de compra,  deberán encontrarse en un mismo ticket de compra para poder participar en esta Promoción.

c. El Participante deberá conservar el ticket de compra original hasta al menos cuando reciba a satisfacción el cupón digital. Esto con el fin de poder solucionar cualquier inconsistencia durante el proceso.

d. El Participante deberá realizar la compra con la membresía de Sam’s Club con vigencia dentro de la vigencia de la promoción única por usuario. 

e. Los cupones digitales se enviarán por medio de MRM (correo electrónico corporativo) certificado por el organizador al correo electrónico del socio registrado en la inscripción de membresía.  

f. No se incluyen gastos de viaje, ni cualesquiera que se generen con el fin de adquirir los Productos Participantes, reclamar y/o recoger el reembolso.

g. Se prohíbe la participación o gozo de los beneficios dados en virtud de esta Promoción a empleados y/o familiares del Organizador y/o de las Tiendas Participantes, y empleados directos de los fabricantes y distribuidores mayoristas de los Productos Participantes. Prohibición que se incluye hasta el primer grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad.

10. Modificaciones. La presente Promoción podrá ser suspendida, cancelada o modificada por el Organizador en forma total o parcial, en cualquier momento y previo aviso con 15 días de anticipación. 

11. Limitación de Responsabilidad. Ni el Organizador, ni sus filiales, subsidiarias ni relacionadas serán responsables por pérdidas, daños o perjuicios sufridos por los Participantes como consecuencia de caso fortuito o fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser directamente imputable al Organizador. 

Asimismo, el Organizador tampoco será responsable por cualquier pérdida, daño y/o perjuicio que pueda sufrir el Participante al momento de acudir a cualquiera de las Tiendas Participantes a fin de comprar los productos antes referidos, reclamar el reembolso y/o por cualquier otro motivo para participar en la presente Promoción. 

El Organizador se reserva el derecho de descalificar en cualquier momento a cualquier Participante que cometa o induzca a la realización de actos ilícitos en relación con la Promoción. Lo anterior, en cualquier momento en que tenga conocimiento de dichas circunstancias. 

El Organizador se reserva el derecho de no realizar el reembolso si considera que: a) se incumplió alguno de los requisitos establecidos para obtener el reembolso; b) se incumplió con alguno de los términos aquí dispuestos; c) Los datos del participante son falsos o están incompletos; d) Si hubo fraude o existiera algún motivo razonable para presumir la existencia de fraude o cualquier otra maniobra ilícita o no autorizada para la obtención de información relacionada con la Promoción, etc. En caso de fraude o presunción razonable del mismo, el Organizador se reserva el derecho de actuar legalmente en contra de cualquiera de los Participantes que haya cometido dicha actividad, pudiendo intentar toda clase de recursos o acciones que sean legalmente aplicables. 

El Organizador, empleados, representantes legales, sus filiales y/o sus subsidiarias, las Tiendas Participantes en la Promoción y todas las marcas de las cuales éstas son titulares no serán responsables por cualquier mal funcionamiento técnico en los sistemas de computación en línea, en los mecanismos de fecha computarizados, en los equipos de computación, en los software y/o cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos de los Participantes (o de terceros), que resulte por la participación en la Promoción.

De igual manera, el Participante será el único responsable por cualquier circunstancia que le pueda llegar a afectar derivado de cualquier falla al momento de acceder e interactuar dentro de la plataforma Sams.com.mx con el fin de participar de la presente Promoción durante y posterior a la vigencia de la Promoción.  

El Organizador, suspenderá en forma inmediata la Promoción, sin asumir responsabilidad alguna si se llega a detectar fraudes. De la misma forma, se reserva el derecho de deshabilitar la página web o suspender la entrega de reembolsos cuando a juicio propio se sospeche de intentos de fraude o engaño.

El Organizador no se hace responsables por datos que no hayan sido registrados correctamente o causas externas originadas por terceros.

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que ocurrieran con relación a esta Promoción será la de la Ciudad de México y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción por razón de su domicilio presente o futuro.

El Organizador, se reservan el derecho de variar las fechas previstas para la presente Promoción y las fechas de reembolso o ampliar los plazos de participación cuando así lo determine ya sea por razones de fuerza mayor o de orden comercial, reduciéndolas en caso de llegar límite de los cupones ($1,000,000.00 M.N.) o ampliarla en caso de que la participación sea baja.

12. Contacto. Para cualquier duda, inquietud o aclaración acerca de esta Promoción o si no recibe el correo con el cupón, favor de comunicarse desde cualquier lugar de la República Mexicana al número telefónico
800 999 7267 en un horario de las 8:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes y sábado en un horario de 08:00 a 20:00 horas (hora del centro). Asimismo, puedes contactarnos al correo: [email protected]

El tiempo de respuesta para cualquier duda, inquietud o aclaración acerca de esta Promoción será de 5 (cinco) días naturales.

13. Propiedad Intelectual. Los Participantes reconocen que ni por virtud de las presentes bases, condiciones y mecánica, ni de cualquier otro acto jurídico el Organizador pudiese concederles el derecho sobre las marcas participantes. Los Participantes acuerdan que el Organizador será titular de los derechos patrimoniales de toda obra, invención, signo visible, frase, nombre o cualquiera otra idea original protegida por la legislación en materia de derechos de autor o de propiedad industrial, que sea generada durante la participación en la Promoción.

En la medida que las disposiciones legales del país que está participando en este concurso lo permitan, inmediatamente que el participante someta su participación o cualquier otra información, todas las fotografías, datos, información, conceptos, y otros materiales protegidos por derechos de autor bajo ningún concepto serán devueltos. En caso de que la cesión de derechos no sea posible de conformidad con los términos de esta cláusula, el participante se obliga a aceptar cualquier fórmula alternativa que sea requerida para alcanzar tal finalidad.  

14. Aviso de Privacidad. https://www.walmartmexico.com/media-library/document/aviso-de-privacidad-sams/_proxyDocument?id=0000016f-1f4f-d682-a9ff-bfefb9ce0000

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México