Ya termina el Open House, pero tu Membresía es la llave

Termina el Open House pero se convierte en la oportunidad perfecta para sacarle al máximo provecho a las Membresías Sam’s Club. Descubre sus beneficios con este Quiz y conviértete en uno de nuestros Socios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Conoce los beneficios de las Membresías Sam’s Club

Membresía Plus

Con esta Membresía obtienes grandes beneficios como la recompensa del 2% anual en tus compras. Además, te da todos los beneficios Benefits.

Membresía Benefits

Esta Membresías te brinda beneficios dentro y fuera del Club, como son: descuentos adicionales en viajes y en establecimientos afiliados como joyerías, centros de belleza, restaurantes, tiendas de ropa y calzado, servicios de banquetería, hoteles, librerías, veterinarias e, incluso, escuelas.

Membresía Clásica

Creada para compartir con tu familia para que ahorres con las grandes presentaciones y los consientas con productos de gran calidad. Al contar con ella también tendrás acceso a productos exclusivos.

Asciende a Socio PLUS y obtén máximos beneficios

Ahora que ya sabes todo lo que te ofrecen las Membresías Sam’s Club, ¿qué esperas para renovar la tuya y comprar todo para tu familia? O mejor aún, asciende a Socio PLUS y obtén mayores beneficios, como el 2% de recompensa anual sobre tus compras. Y si aún no tienes tu Membresía, no te preocupes, solo da clic aquí y hazte Socio.

¿Cuál es la Membresía que más te conviene?

Contesta este breve quiz y descubre cuál es la Membresía adecuada para ti de acuerdo a tus necesidades.

Cómpralo en Sam's Club

Papas a la francesa corte delgado, 12.2 kg.

Member’s Mark

Papas a la francesa corte delgado, 12.2 kg.

Member’s Mark

Artículos Relacionados