Celebra con Tequila Patrón el orgullo de ser mexicano
Ya sea Silver, Reposado o Cristalino, Patrón es una buena opción para degustar una tradicional cena mexicana. Conoce más y llévalos a casa.
Tequila Patrón Silver
Patrón Silver (100% agave azul tequilana wever) es el tequila favorito de muchos por brindar un aroma a agave fresco junto con notas cítricas que le dan un toque especial. Se puede servir solo o mezclar perfectamente con cualquier cóctel y preparar infinidad de recetas.
- Suave y dulce
- Perfecto para margaritas
- Presentación de 700 ml
Tequila Patrón Reposado
Patrón Reposado (100% agave azul tequilana wever) es sumamente especial con un aroma a agave fresco y notas ligeras de madera de roble que culminan en un sabor dulce y suave. Tequila Patrón es fruto de mucha paciencia combinada con ingredientes de la más alta calidad , así como la pasión de 60 manos que lo hacen posible.
- Aroma a agave fresco y notas ligeras de madera
- Reposado en barricas de roble de 3-6 meses.
- Presentación de 700 ml
Tequila Patrón Añejo
El cristalino más suave (100% agave azul tequilana wever). Orgullosamente mexicano y elaborado a mano con ingredientes naturales, Patrón Cristalino es la celebración de nuestra pasión para lograr un tequila extraordinario mediante un proceso artesanal, este tequila añejo cristalino honra el legado y la pasión de Tequila Patrón.
- Delicado aroma y notas de barrica, pimienta y agave
- Sabor dulce y suave
- Presentación de 700 ml
Y para las tradicionales cubas libres…
- Completamente cristalino
- Con aroma a vainilla y albaricoque fresco
- Con sabor a hierbas leñosas y frutos secos suaves
- Hecho en México
- Presentación única de 1.75 ml