Tequila doble reposado Descubre qué lo hace especial Tequila doble reposado Descubre qué lo hace especial Tequila doble reposado Descubre qué lo hace especial

Conoce la grandeza del tequila

Desde principios de siglo XVII generaciones de maestros tequileros se han encargado de elaborar el tequila premium más refinado: Tequila Herradura. Conócelo, disfruta de su historia, sus productos y celebra con ellos su 150 aniversario.

Casa Herradura, tesoro Nacional

Es la hacienda donde se produce el mejor tequila del mundo: Tequila Herradura. Fue fundada en 1870 en el interior de la Hacienda, en Amatitán, Jalisco. Es considerada la última auténtica hacienda productora de este destilado en todo el mundo. Aquí se crea y embotella la bebida nacional más tradicional de México, el tequila 100% agave azul Tequilana Webber.

Herradura Doble Reposado conmemora 150 años

Casa Herradura celebra este 2020 sus primeros 150 años de producir el mejor tequila y, para conmemorarlo de manera especial, crea el nuevo tequila único en su clase: Herradura Doble Reposado. Se le denomina así ya que reposa en dos barricas totalmente diferentes. Los primeros 5 meses lo hace en una barrica antigua; los siguientes 6 meses, lo hace en una barrica totalmente nueva, con un tostado y tratamiento especial, que harán que el tequila absorba el color y olor de la barrica, dándole así un sabor único e inigualable.

Herradura, los expertos en reposado

Tequila Herradura se destaca por ser creador del primer tequila reposado en el mundo en el año de 1974. Tequila Herradura va más a lo establecido por la norma, ya que se establece que un tequila se considera reposado cuando se añeja 2 meses en barrica, peroHerradura siempre va un paso más, reposándolo por 11 meses para lograr el mejor reposado.

Sabías que

Herradura es el único fabricante de tequila que produce sus propias barricas

Grandeza centenaria

2020 Tequila Herradura celebra su 150 aniversario con su más reciente innovación: Herradura Doble Reposado. 2020 Tequila Herradura celebra su 150 aniversario con su más reciente innovación: Herradura Doble Reposado.

Más de la familia Herradura

La marca Herradura es una de los más reconocidas mundialmente, conoce todas las expresiones de tequilas que maneja y disfruta de sus incomparables notas de sabor.
El tequila en su máspura expresión. El embotellado directo tras eldestilado le da al líquido una apariencia cristalina y unagraduación de 55° ABV.

Familia de Tequila Herradura
  1. Directo del Alambique. El tequila en su más pura expresión. El embotellado directo tras el destilado le da al líquido una apariencia cristalina y una graduación de 55° ABV.Destaca notas a pimienta verde, agave dulce, cítricos, hierbas y especias.
  2. Selección suprema. Tequila premium ultra añejado que ofrece una máxima suavidad y elegancia. Disfruta sus notas florales.
  3. El cristalino Ultra Suave presenta notas de caramelo, vainilla, madera, néctar de agave, frutas secas y almendras.
  4. Blanco. La expresión con el que la historia comienza, producido desde 1870. Destaca notas cítricas y herbales.
  5. Plata. Va más allá que un blanco. Con un toque distintivo por su breve reposo en barricas de 45 días, que le ofrece notas de agave, vainilla y madera.
  6. Reposado. El primer reposado del mundo. Destaca notas de anís, frutas y especias.
  7. Añejo saborea sus notas de frutas secas, agave horneado y roble tostado.

Celebra los grandes mementos con la bebida más tradicional de México y disfruta de sus sabores únicos. Visita tu Club favorito y compra la edición especial de Tequila Herradura 150 años, una edición limitada que debes tener en casa. O si lo prefieres cómpralo en sams.com.mx y recíbelo en la puerta de tu casa.