¿Ya tienes el tequila ideal para tu fiesta?
El Tequila Cazadores y el Tequila Patrón serán sin duda dos buenas opciones para consentir el paladar de tus comensales, ¡conócelos!
Solo, con sangrita o acompañado con algún mezclador, el tequila es sin duda la bebida más consumida en muchas fiestas. Conoce más sobre el Tequila Cazadores y el Tequila Patrón, dos grandes opciones para degustar en esas reuniones especiales.
Tequila Cazadores Reposado
Tequila Cazadores Reposado
Desde los Altos de Jalisco llega este tequila reposado hasta un año en barricas nuevas de roble blanco americano. Es brillante en apariencia con notas doradas y con sabor a agave cocido y sutil aroma a madera, vainilla y especias.
- 100% agave
- Equilibrio perfecto entre madera y frutas cítricas
- Presentación 950 ml
Tequila Patrón Silver
Elaborado en pequeños lotes y bajo un método artesanal este tequila está fabricado con 100% agave azul tequilana Weber. Se destaca por su color transparente, sabor sutil y aroma a cítricos.
- Suave con aroma frutal
- Presentado en botellas numeradas a mano
- Presentación de 700 y 750 ml
Tequila Patrón Reposado
Tequila Patrón Reposado
Este tequila es madurado al menos dos meses para lograr un sabor suave y notas ligeras a roble. Cuenta con un color ámbar claro y aroma a madera de roble y agave fresco, al gusto se destaca notas de cítricos y miel.
- 100 % de agave azul tequilana Weber
- Madurado en barricas de roble durante más de dos meses
- Presentación de 700 y 750 ml