Tecnología superior en línea blanca para tu hogarTecnología superior en línea blanca para tu hogar

Sam’s Club se caracteriza por ofrecerte las marcas más reconocidas y exclusivas del mercado con la única finalidad de simplificar tu vida. Un claro ejemplo son los productos de línea blanca de Whirlpool, que en esta ocasión presentan 3 imperdibles de línea blanca que se convertirán en tus mejores aliados, cómpralos todos en tu Sam’s Club favorito.

Tecnología superior en refrigeradores

Qué placer se siente tener un refrigerador con el espacio suficiente para guardar todo lo que se necesita. El nuevo refrigerador Bottom Mount es perfecto para cubrir esta necesidad ya que su espacio interior es muy amplio; cuenta con compartimentos flexi-side los cuales puedes ajustar al tamaño que desees. Este modelo tiene innovaciones únicas como el sistema Xpert Flow, el cual mantiene una temperatura constante en diferentes partes del refrigerador. Con su innovadora tecnología Turbo Freezer, podrás enfriar bebidas y alimentos mucho más rápido que los refrigeradores comunes. Y para ayudarte a mantener tu refrigerador impecable su tecnología Antifingerprint, hará que ninguna huella se queda marcada. 

Infografía refrigerador -Repisas de cristal templado -Iluminación LED -Congelador inferior -Panel seguro, que bloquea todas las funciones -Pantalla de controles

Reinventando la forma de cocinar

Para los amantes de la gastronomía la nueva estufa de Whirlpool está llena de detalles que harán de tu experiencia al cocinar algo inigualable. Olvídate de abrir el horno de la manera convencional, con su tecnología Side Door, podrás hacerlo de forma lateral. Cuenta con Xpert Flamma, un sistema que ofrece una cocción uniforme en todas sus rejillas; además su tecnología Xpert Cook, brinda 4 opciones de potencia para elegir la que mejor vaya con tus alimentos. 

Infografía estufa -Capelo de cristal templado -Ventana panorámica espejo en el horno -Parrilla deslizable -perillas ergonómicas Push & Turn de una sola pieza -Convertible a gas natural

La mejor eficiencia en el lavado

La nueva Lavadora de Carga Superior HE (alta eficiencia) de Whirlpool revoluciona el arte del lavado. Ahora solo tendrás que colocar tu ropa en el interior y ella hará todo el trabajo. Su sistema Smart Load se encargará de conocer el nivel de tamaño de tu ropa seca y elegirá el tamaño correcto de carga, después su tecnología Auto Level, detectará el tamaño de la carga y programará el nivel exacto de agua. Cuenta con el sistema de lavado exclusivo Xpert System que remueve las manchas más difíciles mejor que otros.

Infografía lavadora -20 kg de capacidad -Tapa de cristal templado -Depósitos para detergente, suavitel y blanqueador -8 ciclos de lavado

Encuentra en tu Sam’s Club favorito la mejor tecnología en línea blanca o si lo prefieres visita la página sams.com.mx y cómpralos todos, ¡no querrás salir de tu cocina!

Volver arriba