Vivencial 1200X900 1

Tecnología que expande tus horizontes

Ábrele la puerta a la innovación en tu hogar con estos 5 dispositivos que sin duda, transformarán la manera en la que te relacionas con el mundo tecnológico.

Estrella del Mes

Cine en la palma de tu mano

De ahora en adelante disfrutar tus películas favoritas será toda una experiencia a gran escala con el nuevo proyector LED CineBeam de LG, capaz de expandir tus contenidos favoritos a 100″ de resolución HD.

La capacidad resolutiva de este proyector no es su único atractivo, pues su tamaño es tan pequeño que cabe en la palma de una mano, así que transportarlo y convertir cualquier espacio en una auténtica sala de cine será tarea fácil.

Tampoco tendrás que preocuparte por la calidad de imagen, ya que además de su resolución HD, su potente fuente de luz LED muestra imágenes más brillantes y con duración de hasta 30 mil horas. Por si fuera poco, cuenta con batería integrada que dura hasta 2 horas, así como conexiones USB y Bluetooth para transmitir audio desde una bocina, e imagen desde un smartphone o memoria USB.

Oferta Irresistible

Rendimiento a prueba de todo

Eleva tu nivel de productividad con la laptop 14 de HP, equipada con un potente procesador Intel® Pentium Gold que garantiza el mayor rendimiento y capacidad de respuesta confiable para realizar cualquier actividad sin incómodas interrupciones.

Para complementar su eficiencia, esta portátil ofrece una batería de gran duración de hasta 8 horas, así como 8 GB de memoria RAM y 256 GB SSD, es decir, los componentes ideales para mantenerte entretenido, productivo, y conectado con lo que más te importa.

Otro gran atractivo es su ligereza y diseño de pantalla de 14″ con microbordes y bisel ultrafino de solo 6.5 mm de grosor para ampliar tu visión y no perderte ningún detalle. Sin duda, la compañera perfecta para cualquier tarea.

Lo Ves, Lo Quieres

Tu casa inteligente

Dale la bienvenida al consumo responsable de energía y a la tecnología en tu hogar con los contactos inteligentes de Lloyd’s; con ellos podrás prender, apagar, automatizar y programar tus aparatos eléctricos como planchas, cafeteras, lámparas, ventiladores, y más, desde una aplicación en tu celular, estés en donde estés.

Lo mejor de todo es que cada contacto es compatible con iOS, Android, Alexa y Asistente de Google, de tal forma que podrás vivir la experiencia completa de casa inteligente al controlar tus aparatos ¡también con tu voz!

Cuenta además con una función para programar múltiples horarios de encendido y apagado de manera automática según tus necesidades, así como temporizador para apagar tus aparatos a la hora que quieras, y si lo deseas, puedes compartir el manejo del contacto con múltiples usuarios para que todos disfruten sus beneficios en casa.

Lo Más Innovador

Experimenta un mundo de posibilidades con Motorola Edge 20 Lite, un smartphone a tu medida.

Previous
Next

Oferta Irresistible

Amplio, armonioso y elegante

Renueva tu cocina con la elegancia y modernidad del refrigerador French Door Samsung de 28 pies con tecnología SpaceMax que ofrece mayor espacio en el interior, sin aumentar las dimensiones exteriores, ni comprometer la eficiencia energética.

Su práctico diseño interior cuenta con 4 parrillas de cristal templado, 2 cajones para frutas y vegetales, y 6 anaqueles en las puertas para que nada esté fuera de su lugar, además de fábrica de hielo.

Para darle un plus de innovación, este refrigerador cuenta con sistema All-Around Cooling, que garantiza un enfriamiento uniforme de esquina a esquina.

La cereza del pastel es su diseño perfectamente armonioso y elegante de puertas planas, manijas new edge y revestimiento antihuellas para que luzca siempre intacto y limpio como te gusta.

¿Quieres descubrir más dispositivos innovadores? Visita sams.com.mx y mantente siempre al día con la mejor tecnología.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Contactos inteligentes

Lloyd's

Laptop 14

HP

Edge 20 Lite

Motorola

Refrigerador French Door

Samsung

Proyector CineBeam

LG

Artículos Relacionados

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México

WordPress Ads