Estrella del mes

Experiencia revolucionaria

Sé testigo de un universo completamente nuevo en dispositivos móviles con el Galaxy S20+, el Smartphone que cambiará la fotografía. Su potente cámara trasera permite aumentar el zoom hasta 30x para descubrir detalles en tus imágenes que nunca habías visto antes, y así lograr fotografías con calidad profesional.

También cuenta con sistema Bright Night, que implementa un sensor más sofisticado que captura varias fotos a la vez, fusionándolas en una sola imagen impresionante, con menos desenfoque y menos ruido; para que puedas capturar más de la noche. Además, no conforme con esto, Samsung implementó la tecnología Super Steady en el Galaxy S20+, la cual ayuda a estabilizar los vídeos como una cámara de acción, equilibrando el movimiento para hacer que no luzcan borrosos ni inestables.

  • Pantalla Infinity-O de 6.7″
  • Cámara de alta resolución de 64 MP
  • 3x Hybrid Optic Zoom
  • Batería de 4,500 mAh

El Favorito

El siguiente nivel en calidad de imagen

Experimenta todo un abanico de detalles con la increíble calidad de imagen de la nueva Smart TV QLED de Samsung. Más que una pantalla, es una ventana a un mundo en alta definición que mejorará tu experiencia de ver televisión.
Gracias a su nuevo sistema de iluminación Dual LED que combina luz cálida y fría, podrás observar blancos más puros, colores más vivos y un mejor contraste. De igual forma, su tecnología HDR 10+ ayuda a crear negros más profundos e imágenes mucho más vibrantes con detalles que siempre destacan. Esto se complementa de manera perfecta con su procesador Quantum, que reproduce el 100% del volumen de color, ajusta los niveles de brillo y optimiza cada imagen para apreciar escenas tan reales que no creerás que estás viendo la TV.

El Imperdible

Ritmo sin interrupciones

Pon el ritmo en tu casa con la bocina inalámbrica de 6.5″ de Fisher. Tiene un Subwoofer de 240 W PMPO con luces de colores, además de una batería recargable de 1,500 mAh con bajo consumo de energía, para disfrutar tus playlists favoritas con una calidad de audio superior. Sólo enlaza tu smartphone o tablet mediante su conexión bluetooth 4.3 y olvídate de los cables.

  • Radio FM
  • Ranura para memoria USB y SD
  • Entrada para micrófono y cable auxiliar

El Futurista

Electrodomésticos sofisticados

La Recomendación

Confiable y cómoda

Si buscas una laptop con gran capacidad de procesamiento para trabajar desde casa sin ningún contratiempo, la IdeaPad Core i3 de Lenovo es la elección perfecta. Su marco fino te permite aprovechar al máximo su pantalla HD de 15.6″, y junto a su cámara de 720p con obturador de privacidad, realizar videoconferencias para mantenerte al día no será ningún problema.

Esta impresionante laptop cuenta con procesador Intel Core i3 de décima generación, que ofrece un desempeño inteligente, excelente conectividad y gráficos hiperrealistas, que en conjunto con su RAM de 12 GB y Disco Duro de Estado Sólido de 256 GB, te permitirán realizar multitareas de manera tan fluida que ayudarán a mejorar tu productividad.

¿Quieres disfrutar lo último en tecnología desde casa? Encuentra en sams.com.mx más dispositivos increíbles para toda la familia.