tecnologia-newsletter-tech-febrero

Conoce la tecnología más innovadora que hará que hasta Cupido se sonroje

Te mostramos 7 dispositivos con tecnología innovadora para que transformes cada momento en algo especial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email

Sabemos que no hay nada como el amor a primera vista, aún tratándose de tecnología. Es por ello que juntamos los dispositivos con la tecnología más innovadora del momento para mantenerte siempre al día. Una vez que los conozcas ya no volverás a querer flores.

Estrella del Mes

Prepárate para cada momento

Con el nuevo Moto G9 Power de Motorola, siente la libertad de poder usar tu Smartphone durante varios días con una sola carga. La tecnología de su poderosa batería de 6,000 mAh te permitirá aprovechar al máximo tu teléfono sin tener que recargarlo. También serás testigo de que 3 es mejor que 1, ya que su triple cámara te permitirá capturar imágenes impresionantes en alta resolución, con una excelente nitidez y brillantes ante cualquier tipo de luz. Sin importar la situación, tendrás siempre al alcance de tu mano la cámara perfecta para el momento adecuado.

Está equipado con una pantalla Max Vision HD+ de 6.78″ con la que tendrás una vista más amplia, para obtener una experiencia espectacular sin importar lo que estés mirando.

Por si fuera poco, gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ y su memoria RAM de 4 GB, podrás pasar de una aplicación a otra con un rendimiento ininterrumpido. Incluso tendrás la oportunidad de utilizar dos apps al mismo tiempo dividiendo la pantalla del Moto G9 Power por la mitad.

  • Cámara trasera de 64 + 2 + 2 MP
  • Cámara frontal de 16 MP
  • 128 GB de almacenamiento interno

El Favorito

Súbele el volumen a la diversión

Disfruta tu música en todo momento y en cualquier lugar con la bocina inalámbrica Extra Bass XB01 de Sony. Su diseño elegante y tamaño compacto harán que tus playlists favoritas te sigan el paso a donde vayas.

Cuenta con función EXTRA BASS™ que realza cada ritmo para un sonido profundo e impactante en cada canción. Además, tiene un radiador pasivo oculto que te ofrecerá graves enriquecidos y potentes que mejorarán tu experiencia auditiva.

Esta bocina ofrece hasta 6 horas de reproducción continua y resistencia al agua de nivel IPX5, por lo que la música y la diversión están garantizadas aunque llueva.

  • Bluetooth compatible con dispositivos iOS y Android
  • Micrófono integrado para realizar llamadas con manos libres
  • Entrada de audio de 3.5 mm

Los Imperdibles

Flechazos de sabor

Dale sabor a tus momentos más especiales con la Fuente para Fondue Nostalgia. Es perfecta para utilizarla con chocolate, queso nacho, chamoy, salsa BBQ, licores y más. Tiene 4 niveles de acero inoxidable que crearán una cascada de sabor para tus invitados. Sólo basta con verter la cantidad de líquido indicada, encender el motor y comenzar a disfrutar deliciosos bocadillos.

Potente e innovadora

Las otras PCs se van a poner celosas cuando conozcas la Laptop Omen 15 de HP. Una auténtica Laptop Gaming con imponente diseño compacto, poderoso procesador Intel® Core i7 y todos los recursos que necesitas para ganar. Viene equipada con una memoria RAM de 8 GB, y 512 GB SSD + 32 GB Optane de almacenamiento interno. La cereza del pastel es su pantalla Full HD IPS de 15.6″. Además incluye Mouse y Sleeve para alcanzar el siguiente nivel de diversión.

Cuidado inteligente

Refuerza la seguridad de tu hogar con las cámaras IP para exteriores de Lloyd’s. Cuenta con 2 unidades Full HD de 1080P con ángulo de visión de 110º, visión nocturna, reconocimiento facial, detección de movimiento y audio de dos vías para hablar y escuchar a través del dispositivo. Además, es posible monitorear las cámaras de forma remota desde tu Smartphone sin importar el lugar en el que te encuentres.

El Futurista

Rendimiento que se adapta a ti

Previous
Next

La Recomendación

Más detalles en cada imagen

Experimenta todo el poder de QLED desde la comodidad de tu hogar. Este Smart TV de Samsung está equipado con un poderoso Procesador Quantum 4K y funciones que optimizan cada imagen para poder disfrutar tu contenido en una calidad impresionante. Viene integrado con 4K AI Upscaling que analiza automáticamente la fuente de entrada y mejora la resolución de la imagen; y Adaptive Picture, que adapta activamente las imágenes según el entorno de la habitación, ajustando automáticamente el brillo.

También cuenta con tecnología de retroiluminación Dual LED que ajusta el tono de color de acuerdo al contenido en pantalla. Además, su función Active Voice Amplifier (AVA) modula el sonido en cada escena para reducir el ruido inesperado en la habitación y así no pierdas ningún detalle. Eso no es todo, su función Real Game Enhancer+ te permitirá hacer de tus juegos toda una gran experiencia, pues minimiza el desenfoque en escenas de movimiento rápido, mientras que FreeSync de AMD reduce el desgarro y el parpadeo de imagen.

Y recuerda que en sams.com.mx puedes encontrar lo último en tecnología para transformar tu hogar y dispositivos increíbles para toda la la familia.

Cómpralo en Sam's Club

Moto G9 Power

Motorola

Bocina Inalámbrica Extra Bass XB01

Sony

Fuente de Chocolate

Nostalgia

Cámara IP WiFi, 1080 px, 2 pzas

Lloyd’s

Laptop Ideapad 5, Intel Core i7

Lenovo

Laptop Omen 15 + Mouse + Sleeve

HP

Smart TV 55" QLED Q70 Series

Samsung

Artículos Relacionados