Estrella del mes

Llévatela a donde necesites

Haz más simple tu vida con la laptop Yoga 330 2 en 1 de Lenovo, que te permitirá transportar a cualquier lugar todo tu mundo digital, gracias a su apenas 1.25 Kg de peso y excelentes materiales que la hacen ultra liviana. Cuenta con un procesador Intel® Pentium® Silver y Sistema Operativo Windows Home, que la vuelven altamente eficaz ante cualquier tarea que necesites realizar.

Su diseño sofisticado permite convertirla de una laptop a una tablet al instante, por lo que se adapta de manera perfecta al trabajo o a la diversión. Además, cuenta con carga rápida que ofrece hasta 6 horas de batería; convirtiéndola en un complemento ideal incluso ante un estilo de vida intenso. Por si fuera poco, el paquete incluye una Lenovo Tab 7, con una pantalla de 7″ y cuentas multiusuario que la vuelven fantástica para compartir en casa.

  • Pantalla táctil HD de 11.6″
  • Memoria interna de 128 GB y 4 GB de RAM
  • Sonido Dolby® Audio Premium
  • Incluye Lenovo Tab 7

El Favorito

Imágenes brillantes, desde tu celular

¿Te imaginas disfrutar tu película favorita como en el cine, pero desde la comodidad de tu propio sillón? Esto es posible con el proyector VS250 de Epson. Este dispositivo cuenta con una tecnología 3LCD con 3,200 lúmenes de brillo de color y 3,200 de blanco, lo que permite proyectar imágenes 3 veces más brillantes y con una calidad extraordinaria. Además, su tamaño compacto y ligero permiten que lo puedas transportar fácilmente a donde lo necesites; al igual que utilizarlo de forma inalámbrica para proyectar por medio de un dispositivo inteligente.

  • Resolución SVGA de 800×600
  • Conectividad HDMI
  • Compatible con la aplicación iProjection
  • Funciona con iOS y Android

Los Imperdibles

Hechos para la acción

Dile adiós a las fotos borrosas y de baja calidad, y ábrele paso a una nueva forma de ver el mundo a tu alrededor con el Moto G8 Plus. Este smartphone cuenta con un avanzado sistema de 3 cámaras traseras y un enfoque láser automático hechos para inmortalizar tomas impactantes, aún de noche y con poca luz.

El paquete HP de laptop Ryzen 3 + multifuncional 3775 es un indispensable del hogar. Esta computadora otorga la posibilidad de realizar cualquier tarea gracias a su procesador AMD Ryzen 3, pantalla HD de 14″, almacenamiento interno de 128 GB y sus 8 GB de RAM. Además no tendrás que volver a preocuparte por buscar un centro de impresión.

El Futurista

Tu nueva laptop favorita

La Recomendación

Inspira tu momento

HUAWEI está llevando al límite el diseño de teléfonos inteligentes y ha creado el Nova 5T. Un poderoso celular que permite capturar imágenes como un profesional con ayuda de sus 4 cámaras traseras, para que no se te vuelva a escapar ningún instante.

Cada uno de sus lentes cumple una función específica para obtener fotografías impresionantes, tanto que será como disfrutar cualquier escena una y otra vez como en la vida real. ¿Necesitas más? El Nova T5 cuenta también con una cámara frontal de 32 MP oculta debajo de su pantalla FullView de 6.26″, diseñada para aprovechar al máximo cada milímetro.

Si quieres descubrir más de lo último en tecnología al mejor precio, ¡visita Sam’s Club y sorpréndete con todo lo que encontrarás!