Estrella del mes

Pantalla singular, estilo incomparable

Dale la vuelta al entretenimiento con The Sero, la Pantalla Giratoria QLED de 43″ de Samsung. Su diseño minimalista y funciones redefinen lo que puede hacer una pantalla, ya que se adapta a tus contenidos favoritos para que los disfrutes siempre con la mejor perspectiva: de forma vertical para contenidos y aplicaciones móviles, y en horizontal para películas y TV en vivo.

Cuenta con tecnología Tap View, que te permite mandar el contenido de tu celular al televisor con un sólo toque en cuestión de segundos. Además, este televisor se integra a la perfección en cualquier espacio, pues su función Ambient Mode+ te ofrece diferentes opciones para crear las atmósferas que deseas y poder consultar desde la información que necesitas al salir cada mañana, hasta reproducir visuales para tus fiestas. Por si fuera poco, The Sero tiene integrado su propio soporte con ruedas que te permiten libre movilidad para colocar el televisor de manera rápida y sencilla en el lugar que prefieras.

  • Resolución 4K con volumen de color del 100%
  • Altavoz Premium de 4.1 canales y 60 W
  • Múltiples asistentes de voz: Google Assistant, Bixby

Los Imperdibles

Cocina del futuro

Prepara tus jugos favoritos en segundos con el Slowjuicer de Krups. Este extractor posee una pantalla táctil con uso intuitivo, combina una tecnología innovadora con un diseño elegante, y lo más importante, conserva los nutrientes de las frutas y vegetales. Además cuenta con funciones para preparar helados y mermeladas, lo que lo volverá un indispensable en tu hogar.

Ponle sabor a tu desayuno de manera inteligente con Krups. Este Tostador Digital con display LED cuenta con 7 niveles de tostado, para preparar tu pan exactamente como te gusta. También posee 2 memorias para guardar tus 2 opciones favoritas. Por si fuera poco, cuenta con 2 funciones adicionales para Bagel y para descongelar, lo que te permitirá más opciones para disfrutar todos los días.

El Futurista

Más rápido, más impresionante

La Recomendación

Que no pare la fiesta

Lleva contigo tu música favorita a todas partes con la Bocina Portátil Inalámbrica de Tritium Air. Cuenta con un sonido monoaural de increíble calidad para que escuches tus playlists en alta definición. Gracias a su tamaño reducido, puede seguirte el ritmo a donde la necesites, ya sea en cualquier habitación o en tu jardín.

Esta bocina tiene un alcance de conexión Bluetooth de 10 m, está integrada con un sistema de espectáculo de luces con botón LED, y es sumergible en el agua, ya que cuenta con un nivel de protección de ip67 waterproof. Ideal para utilizarla en tus pool parties. Además, su batería incorporada li-ion de 1,000 mAh te permitirá utilizarla hasta por 4 horas, para que la música no se detenga.

Encuentra más dispositivos increíbles en sams.com.mx y mantente siempre al día con lo último en tecnología