Estrella del mes

4 veces más acción

Porque 4 cámaras son mejor que 1, Motorola nos sorprende con el nuevo miembro de la familia One, el Motorola One Fusion. Un smartphone que combina la potencia y elegancia en un dispositivo capaz de ofrecer captura de imágenes en alta resolución. Su sistema de 4 cámaras permite realizar desde fotos ultra gran angular y retratos con efecto de desenfoque, hasta increíbles tomas de acercamientos detallados.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de 4 GB de memoria RAM, lo que le da un gran desempeño al momento de utilizar aplicaciones o reproducir videos en tus plataformas favoritas. Asimismo, está equipado con una batería de 5,000 mAh para que disfrutes todo el día sin temor a quedarte sin pila. La cereza del pastel se encuentra en su pantalla Max Visión de 6.5″ con resolución HD+, a través de la cual podrás experimentar contenidos en alta resolución.

  • Pantalla Max Visión de 6.5″
  • Cámara trasera de 48 + 8 + 5 + 2 MP
  • Cámara frontal de 16 MP
  • 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM

El Favorito

Entretenimiento en 4K

Lleva todo el contenido que ves a un nuevo nivel con LG. Este televisor UHD de 50″ ofrece imágenes 4K reales con colores vivos y detalles finos. Está equipado con un procesador Quad Core Processor 4K que ayuda a mejorar las imágenes eliminando el ruido de video y creando colores y contrastes más vibrantes para disfrutar una mayor calidad visual, ya sea cine, deportes o videojuegos, incluso en contenidos con resoluciones inferiores. Además, dicho procesador cuenta con el modo FILMMAKER MODE™, que suaviza el movimiento en cada escena y ofrece una auténtica experiencia cinematográfica. Además, gracias a su sistema Ultra Surround, el televisor ayuda a generar un ambiente más inmersivo a través de un sonido sofisticado y envolvente. Por si fuera poco, su tecnología AI ThinQ te permitirá disfrutar de un entretenimiento personalizado, utilizando el asistente de voz que prefieras.

Los Imperdibles

Diversión que no se detiene

Saca el máximo provecho de tus apps favoritas con el nuevo Hisense Rocks 6, el teléfono inteligente con uno de los mejores rendimientos en el mercado, pues su batería interna de 5,360 mAh y su carcasa con batería integrada de 4,500 mAh te ofrecen una duración máxima de hasta 3 días. Además, tiene una pantalla de 6.52“ HD+Waterdrop que te permitirá disfrutar cada detalle en tus contenidos.

  • 4 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 13 + 2 + 2 MP
  • Cámara frontal de 8 MP

Déjate envolver por una experiencia de audio superior con Harman Kardon. Onyx Studyo 6 es una bocina inalámbrica portátil con batería recargable que ofrece hasta 8 horas de reproducción, con una calidad de sonido en alta definición. Permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo para alternar la música entre ambos y lograr que la música nunca pare.

  • Reproducción inalámbrica Bluetooth
  • Compatible con dispositivos iOS y Android
  • Resistencia al agua IPX 7

El Futurista

Combo ganador en casa

Visita a sams.com.mx y encuentra más dispositivos con lo último en tecnología para renovar tu hogar