Tecnología al alcance de tu imaginación

Dale la bienvenida a lo último en tecnología con estos 6 gadgets que se volverán indispensables en tu vida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los avances en tecnología jamás se detienen, y tú tampoco. Por eso es necesario mantenerse al día con los dispositivos más innovadores que nos ayuden a hacer más práctica y sencilla nuestra vida. Aquí encontrarás una pequeña guía con 6 gadgets indispensables que no te puedes perder.

Estrella del Mes

Vuelve más épico cada momento

Con el nuevo Samsung Galaxy S21 no volverás a perderte esa foto perfecta nunca más, pues su sistema de cámaras triple está diseñado para capturar video en resolución 8K, así es, leíste bien, ¡8K de resolución a 24 fps!, lo que hará que tu contenido luzca aún mejor que el cine, y te permitirá obtener retratos de 33 MP con una calidad extraordinaria directamente de la grabación, aún de noche o con poca luz.

Además, la calidad mejorada de la cámara permite un zoom digital de 30x para disfrutar hasta el mínimo detalle, todo perfectamente mejorado por su pantalla súper nítida Flat FHD+ de 6.2″ y 120 Hz.

Cuenta también con una batería de carga rápida de 4,000 mAh, para tener pila durante todo el día.

  • Triple cámara trasera de 12 + 12 + 64 MP
  • Cámara frontal de 10 MP
  • 8 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento
  • Protección al agua con clasificación IP68
  • Compatible con redes 5G

Los Imperdibles

Súbele a la diversión

Deja que tus playlists favoritas te sigan el paso a donde vayas con la bocina inalámbrica Extra Bass XB01 de Sony. Cuenta con función EXTRA BASS™ que mejora el sonido en cada canción para mejorar tu experiencia auditiva.

Además ofrece hasta 6 horas de reproducción continua y resistencia al agua de nivel IPX5, por lo que la música y la diversión están garantizadas aunque llueva.

Hogar inteligente

Mejora la seguridad de tu hogar con el Xiaomi Smart Sensor Set, un sistema de sensores inteligentes con funciones de alarma. Cuenta con 2 sensores de movimiento, 2 sensores de apertura de puertas y ventanas, un switch de encendido y apagado, y un Hub de control con luz y altavoz; que puedes instalar y controlar fácilmente desde tu Smartphone.

Espacio para todo

Mantén siempre frescos tus alimentos con el Refrigerador French Door Samsung de 22 pies cúbicos. Tiene cuatro estantes cantiléver ajustables y 2 cajones con control de humedad para acomodar fácilmente todo lo de tu lista de compras, mientras ahorras hasta 25% más energía gracias a su compresor Digital Inverter, que además hace menos ruido que los compresores convencionales.

El Futurista

Versatilidad y elegancia en tu cocina

Previous
Next

La Recomendación

Colores puros, imágenes realistas

Disfruta la televisión como nunca antes con colores RGB puros con la tecnología NanoCell de LG, que aplica nanopartículas a las imágenes para crear colores purificados, filtrando los colores opacos y mejorando la pureza del espectro RGB, lo que se traduce en imágenes más realistas y aún más espectaculares.

Gracias a Quad-Core Processor 4K, esta pantalla no sólo ofrece escenas vívidas, al mismo tiempo optimiza el sonido para una experiencia de entretenimiento completa.

  • Formatos HDR 10 Pro & HLG Pro
  • Local Dimming que mejora los niveles de color y contraste
  • AI ThinQ con reconocimiento y control por voz
  • Incluye LG Magic Remote Control

Encuentra más de lo último en tecnología para transformar tu hogar y dispositivos innovadores para sorprender a tu familia en sams.com.mx

Cómpralo en Sam's Club

Galaxy S21

Samsung

Bocina Inalámbrica Extra Bass XB01

Sony

Mi Smart Sensor Set, 5 pzas

Xiaomi

Centro de Cocina, Licuadora + Procesador + Extractor de jugos

Cuisinart

Refrigerador French Door, 22 pies cúbicos

Samsung

Smart TV 50" NanoCell 4K AI ThinQ

LG

Artículos Relacionados

san-valentin-regalos

Amor es disfrutar en grande, por eso este día de los enamorados es la fecha ideal para demostrar el agradecimiento y cariño a los que