Tailgate party La fiesta previa del Super Bowl Tailgate party La fiesta previa del Super Bowl

Está a punto de darse la patada inicial del Gran Juego, pero horas antes de comenzar el partido tiene lugar un evento que es toda una tradición en Estados Unidos: la tailgate party (fiesta previa al encuentro). Por eso, en Sam’s Club te traemos todo lo que necesitas para que hagas de este festejo algo memorable, con los productos de la mejor calidad que harán que pases un momento increíble con tu familia y amigos.

¡Vive el Gran Juego con Sam's Club! ¡Vive el Gran Juego con Sam's Club!

¿Qué es una tailgate party?

La tailgate party es el tradicional festejo que se realiza previo al inicio del Gran Juego. Los aficionados se reúnen horas antes en el estacionamiento del estadio y organizan una gran parrillada con la familia y amigos, por lo que en la parte trasera de sus camionetas y autos instalan carpas, sillas, hieleras, mesas, asadores, pantallas, bocinas y todo lo necesario (hay quienes incluso llevan bandas de música) para festejar el juego más importante de la temporada. El ambiente que se genera es increíble, y se convierte en la gran fiesta de los aficionados.

tailgate party

Organiza una tailgate party al estilo Sam’s Club

En Sam’s Club sabemos que estás ansioso por hacer tu propia fiesta, y como nos encanta complacerte, aquí te dejamos todos los productos que necesitas para organizar una tailgate party inolvidable, y cuando decimos todo, es todo, desde los vasos para las bebidas, hasta ¡la carne y el asador!

Disfruta a lo grande

Hamburguesas Salchichas Cortes de carne Papas con chilli Alitas Asador Ensalada Guacamole Chorizo Pan para hot dog Aderezo Hamburguesas Salchichas Cortes de carne Papas con chilli Alitas Asador Ensalada Guacamole Chorizo Pan para hot dog Aderezo
¿Sabías que… Un jugador de futbol americano debe consumir entre 5 mil y 6 mil calorías diarias, lo que equivale a comer: · 24 carnes para hamburguesa (2.4 kg) · 38 alitas de pollo (3.04 kg) · 18 aguacates (1.86 kg)  Fuentes: saludynutricion180 y fatsecret.cl ¿Sabías que… Un jugador de futbol americano debe consumir entre 5 mil y 6 mil calorías diarias, lo que equivale a comer: · 24 carnes para hamburguesa (2.4 kg) · 38 alitas de pollo (3.04 kg) · 18 aguacates (1.86 kg)  Fuentes: saludynutricion180 y fatsecret.cl

En Sam’s Club encontrarás los productos de la mejor calidad y todo lo que necesitas para que hagas tu propia tailgate party, con una parrillada que sorprenderá a todos tus invitados. Cómpralos en cualquiera de nuestros Clubes o en sams.com.mx y disfruta una tarde inolvidable de futbol americano.